Relatos ♠ "Complex 360°"

Posted: martes, 4 de mayo de 2010 by @kmilosandoval in Etiquetas: , , , ,
10


 
Complex 360°


En la Tarde -Quiero! Quiero! Quiero!- Gritó Cristina en su cabeza, mientras lloraba por un consolador de 90 cm. que había visto en la vitrina de ese sexshop. No podía pensar en nada más por que de verdad quería y quería mucho. Pero ¿qué podría hacer? no mucho, su edad y fealdad no le daban mucho chance a nada más que solo "querer". En su posición, el que observaba, osea el que escribe, no le quedó mas que hacer una sonrisita quisquillosa y llena de complicidad, es que también quería, pero lo que quería en ese momento era muy diferente a lo que Cristina añoraba. Era poner mis manos alrededor de su cuello y ahorcarla, no hasta la muerte, solo hasta lograr desvanecerla para posteriormente llevar a cabo el rito.

Esa mañana...-¿Qué estai' haciendo?- Preguntaron vía MSN del otro lado del continente, por estos días mas frío. -Nada wn, terminando de ver Dexter Seson 3- Escribía orgulloso mientras le mandaba ese link de la muerte, literalmente. -¿Y, que tal?- Pff..! que carajos podía contestar y tal. No es que tenga cierto parecido con ese personaje, pero realmente sí. Tomando en cuenta que no siento absolutamente nada y que claramente tengo que fingir, naturalidad, para poder encajar. Nadie quiere ser amigo de un monstruo, ¿o si?.
 
...Y de regreso a la tarde. Bueno,- ¿estás cómoda?- No respondería ni una jodienda por que estaba toda amordazá, -Mira, cuando te dije que te extirparía de mi vida como se extrae el veneno de una serpiente, lo dije en serio, ¿ahora ves? el tiempo me dio la razón- Solo palabras inconexas e incomprensibles ahogadas por la soga al rededor de su cuello lograban salir de su bocaza para deleite de mi perversión. Ella nunca pensó que la promesa se haría realidad como el pasaje de TLOTR expuesto por the white magician. Por que de haber sido así, nunca soñó que tanto tiempo podría esperar una venganza tan estimulante para todos mis sentidos. Ver su cuerpo desnudo, atado a la mesa destinada especialmente para el ritual, contornearse llena de miedo y euforia solo hacían en mí, más y más ganas de verla ahí, toda cagá, literalmente. Es que como saben cuando el miedo nos supera nuestros esfinteres pierden el control y nos hacemos mierda. El olor estimulaba mis sentidos, más todavía no estaba listo para terminar eso que hacia más de 15 años había prometido. 

(Continúa leyendo donde dice "Más Información >>" Aquí abajo)  
 
...Medio día Saliendo y el encuentro ... -Voy saliendo socio, hoy no le puedo proveer- Finiquitaba diciendo mientras cerraba ese MSN Plus! que tengo, el "dónde iba" era algo que no podía decir, ni mucho menos confesar, sin embargo al regresar a Concepción luego de tanto tiempo, luego de tantos colores de pelos distintos, de haberme cortado la barba y de haberme metido al quirógrafo un sin fin de veces, lo único que tenía claro, es que tenía por obligación llevar mis "cosas" por si acaso me encontraba con ella, a lo Twins Peaks. Para que engañar al lector, había regresado a Chile solo para poder encontrarla, había diseñado esto por mucho tiempo y estaba todo previamente planificado, sin embargo no pensé encontrarla en "esas" circunstancias. Toda cagá, vieja y literalmente pal pico. Todo esto muy "My Life, My Tapes", donde el tiempo ni los hechos perdonan.
El viaje en la van que arrendé fue corto y lleno de "Mynard" abundando en mi cabeza, necesitaba ese "Opiate". El vehículo era de mi conocimiento, lo había arrendado por eso, por que el destino así lo había diseñado para mí, cuando me dijeron "no queda otro auto", solo sonreí, por que un mes antes mandé a rentar todo el resto para no levantar sospechas. -¿Y no tiene otro color?- Preguntaba mientras me hacía el Güebón. -No señor este gris, es todo lo que tenemos- Contestaba el baboso sin darse cuenta que era parte de mi plan. Al llegar pensé primero en dar una vuelta por ese bulevar que tantas veces habíamos recorrido de la "manito", solo para llenarme aún más de mierda, para recordar por que lo iba a hacer. En lo que estaba por llenarme de lágrimas apareció ella, como ya saben. Haaa pero que había hecho yo para merecer esto, todo mucho más fácil. -Quiero! Quiero! Quiero!- Dijo la Cristi en su cabeza, no me vio, ni menos me reconoció, era imposible. De todas formas me sonrió, por que claro quería y yo también, algo distinto, algo nuevo. Sorbeteaba en su nariz un hedor, se notaba que le hacía falta un par de gramos, yo lo había dejado hace años, al salir de este país culiao', pero llevaba una poca conmigo por que sabía me iba a servir. Luego de sonreír de forma comiquilla no me bastó más que mostrarle esa "gorda con moño" para que se fuera conmigo en la van esa. Al subir comentó -Yo tenía esta misma, como que aprendí a manejar en ella- Dijo mientras se restregaba el brazo, dato nuevo, no sabía lo cagá que estaba, ahora además se pinchaba la muy tonta. Es que al parecer igual que en "Natural born killeres" yo estaba allí por algo, para ver su cara esos momentos antes, para ver lo cagá que estaba muy a lo "Mickey Knox" de la nada y de forma mega violenta frené en seco para darle un beso, me dio asco tenía los bordes de los labios llenos de herpes, aceleré de nuevo pero esta vez a lo "Stuntman Mike" En "Death Proof", solo para frenar en seco haciendo estallar su cabeza sobre la guantera, así dejándola inconsciente y a mi merced...

Toda amarrada, cagada, el maquillaje excesivo corrido, con la cara hinchada por el golpe y las lagrimas, la "Cristi" estaba a punto de entender que carajos pasaba, le dije -Te voy a soltar pero sin gritar- Asintió con la cabeza. -¿Sabes quien soy?- Le dije calmo con el tono de voz que usaba antes -No, pero por favor no me hagas nada, déjeme ir y le juro que lo borro de mi cabeza, esto nunca pasó- Le tiritaba la perita mientras decía esa mierda la muy güeona, agregué -No me jures, no creo en dios- Sus pupilas se dilataron, pensó "es una joda", me recordó, trajo a su memoria todos esos momentos felices y lindos que vivimos juntos -¡¿Miguel?! eres tú- Sonriendo acertó, mientras pensaba que era una de las malas bromas que me gustaba hacer. -Si, soy yo...- Dije mas lento que antes, apresurándose y como mostrando preocupación dijo -Pesé que estabas muerto, menos muerto, estás distinto- Mientras ponía esa cara de madre que nunca le había salido bien, también le enseñé eso - Sí, estaba muerto, de aquí- mientras apuntaba mi pecho con el puñal, luego volvió a tiritar por que esta vez recordaba por que estaba ahí, atada, cagada e hinchada, tratando de arreglarla me puso a prueba -¿Que quieres, quieres juguetear como antes, debiste avisarme para estar preparada, es que me deben estar buscando "gordito"- Sonreí mientras entre labios dije -No, nadie te busca y me carga que me digas así- Así empuñé mi navaja que por años había afiliado esperando ese preciso momento y la puse sobre su pecho, cerré los ojos para recordar las 1500 veces contadas que te había prometido este momento, ¿ella? empezó a llorar, más no más a gritar, por que sabía que se lo merecía la muy perra. Y de una sola estocada atravesé su tórax hasta abajo, fue fácil, estaba casi esquelética y grité -Quiero!? Quieres?! Te gusta?!- como ese corto que premonitoria mente filmé hacía años atrás.

...Me fui de mi país querido, para huir, no solo de ella, sino también de los cobradores, los vicios y de la ley. Fueron tantos años fuera, que perdí mi acento tan propio y tomé uno ajeno. Nunca pensé encontrarla tan rápido y de forma tan sencilla llevar a cabo mi plan. La vedad nunca pensé más que en regresar para empezar lo que no había podido terminar, y este, que ya no era yo, después de tanto tiempo se sentía por fin de nuevo completo, integro y como dijo ella "menos muerto" esta vez para encargarme de otros asuntos pendientes... aunque no fuera yo.

"Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos". (SA I, 2)

FIN

10 comentarios:

  1. cecilia says:

    Admirada de su ingenio!!!...me dejó para adentro. Ayer en la noche me enteré de la muerte de xxx? y es muy cierto lo que se dice al final del relato. Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. Puedes estar acá y mañana no sabes donde. No podemos definir nuestro fin ni mucho menos la muerte, POR MUCHO QUE LO MEREZCA...nadie sabe lo que nos puede deparar el destino.

  1. cecilia says:

    También en este relato nos podemos dar cuenta que la vida da muchas vueltas y en cualquier momento nos puede atrapar...Cecilia Delgado Klein.

  1. cecilia says:

    La vida se encarga de devolvernos la mano.

  1. Brigida says:

    Bueno aquí va mi opinión acerca del relato que acabo de terminar de leer dos veces... Muchas personas nos sentimos heridos por una u otra cosa y envenenamos nuestra alma con tanto rencor a causa de otras personas, que nos imaginamos tantas cosas que podríamos hacer para poder vengarnos de aquellas que nos han ocasionado dolor en nuestras vidas...
    Aquí el autor nos enseña o nos dice como él en tantos años planeo volver al lugar de donde salió, no solo por un motivo sino por varios. Uno de ellos era la mujer que según yo pienso el amaba y con la cual había vividos muchas locuras y juegos sexuales que nunca olvido, pero ella le había causado tanto dolor que lo único que quería era sacar eso de su corazón. En los años que estuvo fuera del País solo pensó en cada diminuto detalle de como vengarse de ella, como cometer un crimen sin ser inculpado y así cerrar para siempre una de las peores etapas de su vida. Hasta en el último minuto que la tubo cerca no pudo frenar su odio y rencor que por muchos años llevaba dentro del interior de su alma y cumplir así sacándola definitivamente de su vida, después de tanto años de planificarlo...

  1. Unknown says:

    Comienza todo con una simple conversación por MSN hace 15 años aproximadamente en Chile, Concepción y un lugar muy lejano.

    Él vuelve a Chile a cobrar venganza contra la mujer que él amaba y que le causo tal dolor, que lo único que pensó cuando se fue del país fue en vengarse de ella.

    Cuando cumplió con su planeado crimen, matándola, enterrándole su navaja desde el tórax hacia abajo, él ya se libera, siente la plenitud y la integridad y puede continuar con su vida.

  1. Unknown says:

    La venganza no es buena, porque queda psicologiacamente marcado por el resto de su vida.

  1. Unknown says:

    Varias veces he tenido que fingir naturalidad, ( como el personaje ) Porque nadie quiere ser amigo de un mounstruo, claro que tengo varios amigos que encajan en esa descripción y tal vez hasta yo en algunas ocasiones.

  1. Brigida says:

    Yo creo que todos tenemos un monstruo en nuestro interior solo que a veces no lo demostramos, pero si cuando sale queda la escoba, por eso muchas veces es mejor alejarse de las cosas que no nos enseñan y no nos dejan ningun bien...

  1. PARA MI ESTE RELATO HA SIDO IMPACTANTE POR LA REALIDAD DE SU CONTENIDO. CREO QUE EN LA VIDA HAY MUCHAS PERSONAS QUE PASAN POR NOSOTROS SIN SABER DE SUS REALES SENTIMIENTOS NI MENOS DEL DAÑO QUE SIN QUERER LE HACEMOS. ENTIENDO QUE ELLOS TUVIERON UNA RELACION TORMENTOSA COMO MUCHAS QUE EXISTEN HOY EN DIA, EL DESIDIO IRSE PARA TRATAR DE SUPERAR EL DAÑO QUE ESTA MUJER LE HIZO, PERO NO LO LOGRO SOLO SU MENTE MAQUIAVELICA PLANEO DURANTE AÑOS EL HACER JUSTICIA, MATARLA Y LO LOGRO TAL CUAL LO PLANEO .
    PIENSO QUE AVECES CONFIAMOS Y ENTREGAMOS DEMASIADO SIN CONOCER A QUIEN TENEMOS AL LADO , AVECES TAMBIEN HACEMOS SUFRIR Y NO NOS DAMOS CUENTA.
    CUANTA MUJER MUERE EN CHILE POR HOMBRES RENCOROSOS Y ENFERMOS QUE NO ENTIENDEN CUANDO LAS COSAS NO PUEDEN SEGUIR, CADA DIA SE HACE MAS DIFICIL CONFIAR EN ALGUIEN PORQUE SUS SENTIMIENTOS PUEDEN ESTAR MAS LEJOS DE LO RACIONAL.

Haga su comentario de Chorombo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas - Tags

1940 1977 1989 2001: A Space Odyssey 2010 2X 72 Minutos 80's A perfect Circle A romper la calma Acid Jazz Adam Jones Adrenaline Adriana Lima Aenima Ænima AfterLife Agua Ali Larter Ali Larter fotos Alice In Chains Alicia Alma AMC Amerika Amor Ana Tijoux Anamaria Merino Tijoux Angel Dust Angelina Jolie Animación animalitos. Anime Annie Leonard Arena Arte Artes Plásticas atardecer Australiano Back to school Banda Alemana banda estadounidense Ben Shelton Beth Gibbons bethoveen Bienvenido a lo Real Birth Machine Bjorn Richter Black Hawk Down Blue Bob Marley Botella Bottle Bowling for Columbine Brandon Boyd Breve Burlesque c_arcaico Calambre Californication Cámara Castellano Castor CEO Cevladé Charlize Theron chato chato. Chevrolet Chicocas Chile Chilena Chileno Chill Out Chino Moreno Chorombo Proyect Chris Mars Chris Milk Chubaca ciclos Cine claymation Clayton Addison Colin Christian Comics Complex 360° Concepción Condom condon Cordinación Cortos CTM Cuanta razón cucu Cuento Curas Cute Daniel Martin Diaz Dark Side Darth Vader David Lynch DC De su casa Death Note Deftones descarga Descarga Directa Desnudo destapado Dexter Diamon Eyes dias y flores Dibujo Dick y Harrys Dinosaurio Dios Dios Ven Discografía Discovery Channel Dita Von Teese Documental dolor Dr. Dre drive Duda Dummy Ebrio EEUU El circo de las mariposas El pulento El secreto Emud Mokhberi En el país de las maravillas Endogamia Energia Engaño Enlace 041 Epic Episodio escocés Escultor Escultura Español Estación espacial etbang Evangeline Lilly Evangelion Everynone Eze G FaceBook Fail faith no more familia FNM Foto Fotógrafo Francia Fred Einaudi Fuck Yeah Futuro Games Geoff Barrow Get Some Gif Giger Gorillaz Gorillaz Gorillaz Gráfica Gueón Guerrila Radio Hal 9000 Hal Jordan Head Up Hella Henrik Bjerregaard Hermione Hip Hop Hiperrealista Hogwarts Hooker With a penis House Huevón Humor Humor Gráfico If You Still Hate Me Iglesia Ill Niño Imagen Imagine Incosecuencia incubus Jacek Yerka Jack Nicholson Jaimie Alexander James Lynn Strait James Morrison Jazz Jennifer Connelly Jeremy Geddes Jesus Jesús Joaquin Baldwin jonathan david jonathan davis Jose Pasillas Jude Law judith Julia Stiles Julie Benz Kaley Cuoco Kamiel Proost Karate Kid Kill Bill Kirsten Lepore korn Kris Lewis Kyle XY La ciencia del sex appeal La Foto La historia del agua embotellada Lado Oscuro las ultimas tres escalas para llegar a volver a ver el inicio infinito de la gran escalera Last Day Dream Latex LED Leelo Dallas Lennon Lest We Forget Let There Be Sound ley de la atraccion libro El secreto Literal Little Earthquakes Liv Tyler Lolita Lori Earleay Los Magníficos Lost Lounge Luna Madame Tutli Putli Maestro Magdalena make yourself Marilyn Manson Mario Bros Marvin Matrix mayas Maynard James Keenan Media Fire megavideo Meggan Powers Meme Mena Suvari mer de noms metaforas metal mexicano-americano. Michael Cheval Michael Hussar Miedo Miguel Spochnik Mike Einziger Mike Patton Mila Kunis Milla Jovovich Mini Maggit mini_cuento Minimalista Moloko Momentos Money Monica Bellucci Montaña Moon Mr. Bungle MTV muerte Multipass Música Naoto Hattori Narrativa Nerv Nge Nick Vujicic Nicolás Lopez Nieve Ninja niños Nirvana Nu Jazz nu metal Online Opiate Opinión Ost Ovejas Painting pajarito Pardon me parejas Pasos paul hunter Pc Pilot Pin Up Pintor Pinturas plasticina. Playa Pop Art Porno star Pornstar Portishead Preciosa Pregunta Pulp Fiction Puscifer Puta Qué pena tu vida Rabbits Rage Against The MAchine Rammstein Rap RATM Red Hot Chili Peppers Redes Sociales Reflexión Rei Ayanami Relatos Religión Repo men Requiem for a dream Resident evil Respuestas existenciales Restricción Retro Ridley Scott Robert Williams Robot Robótica Rock Ron Mueck Root Rubot Rubrik Ryan Raynols Sable Laser Sadico Sagrado Corazon Saint Germain Salvador Dalí sangre Sasha Grey Satán Satélite Scort Scott Musgrove SE01 Sebastian's Voodoo Segundos Series Serj Tankian sex appeal SexTape Sexy shoots and ladders Short Cut Showtime Signs Silvio Rodriguez Simkins. SkloPdio Smells like teen spirit Snoop Dogg Snot So Flute SOAD Solo Sony Spot Stanley Kubrik Star Wars Stoopid Stop Motion stopmotion stress Stripsearch Subtitulado Surrealismo Surrealista Susan Coffey Sweet dreams T KRGA Tarantino Tattoo Tatuaje Tecnología teleton Temporada tension THC The Animation Workshop The battle of los angeles The Butcher The Butterfly Circus The Doors The flower The Joker The National The real thing The secret The Walking Dead Thierry Tierna Tim Burton Tobias Gundorff Tom Tom Morello Tool Tori Amos Touch. Tourniquet trabajo Traducción Traducido Trailer Training day Tren Tributo trip-hop TV Tv Comercial Uma Thurman Una mente brillante urbanizacion Urbano Varmints Vaticano vida Video Vimeo Vincent Vintage Wachowski Wake up Webón White Pony Wii William Hoffman Would? WTF xbox XD Young youtube Zack de la Rocha Zdzislaw Beksinski Zeitgeist Zeitgeist Addendum Zombie

Otras cosas Chorombas (Su click es mi Traffic back)