Cortos ♦ "Vincent"

Posted: sábado, 8 de mayo de 2010 by @kmilosandoval in Etiquetas: , , , , ,
0


En la línea “Yo también fui un niño diferente”. Ahora toca Este grandísimo, Tim Burton, con su ópera prima “Vincent” (1982), en el que, como el mismo señala, es descaradamente auto referente (Y está bien pues!).
Haciendo honor  a un completo “Comentario” sobre esta película, hay que decir que sin duda lo mejor es que en el “Que, Cómo y Dónde” de una buena obra.
En el “Que”: “No es más que un niño lindo, con historia aunque “rarita”, tierna.
Por otro lado en el “Cómo”: En un contexto Expresionista al máximo, donde las sombras y lo mega dark reina.
Y en el nunca bien ponderado “Dónde”: A la segura nos sitúa en una A temporalidad (Nada más salvao’!)
Osea, querido parroquiano, la gracia radica en lo que, en narrativa se conoce como “La oposición” Historia “lindi” con tras fondo oscuro, que a veces nos cuesta digerir pero que, terminamos recomendando. Es notable la narrativa que recuerda al escritor Edgar Allan Poe (Con su “Raven” 1845 (o “Cuervo” pa’ los que no cachan Inlge’!)) O al actor de películas de terror Vincent Price, ídolo máximo de Burton, quien interpreta al narrador de este cortometraje (Dato Falsi Freak, por que en ese entonces aún vivía, mal, pero vivía )
Un no menos emocionante viaje a ese lado oscuro que habita en nosotros el que demás vale la pena ver (Yo le doy 5 Jumbitos ^^) Que lo disfruten!… Felicidades!! ¬¬
Aquí pueden ver el corto con la voz en la narración original de Price:

Música ♣ Hella "Great Architect" + "Big Time and the Kid"

Posted: viernes, 7 de mayo de 2010 by @alvaro_sandoval in Etiquetas: , , , ,
1


Si alguna vez habían creído que los músicos en general son chatos, este grupo realmente lo demuestra. Hella comienza el 2001 solo con una batería y una guitarra, y aunque su música aparentemente no tiene sentido ni armonía, si la analizamos detalladamente cada ritmo del batero sigue una secuencia larga pero repetitiva al fin, lo mismo que la guitarra (lo que seria en esencia el math rock o rock matemático). Aunque posteriormente agregaron voz y un bajo al final el grupo se quedo tal cual como estaba. Le recomiendo que escuche este tipo de música tal cual como usted cree que son ellos.

Si le interesó el grupo descargue la discografia aquí.
Sitio oficial de Hella (solo para chatos).
Hella en wikipediash (traducido).
MySpace del grupo.

Cualquier sugerencia, duda, consulta, etc., directamente con un comentario en el globito de arriba, o si no a @Alvaro_Sandoval.

Y recuerde:

(Twittear este articulo es de “Chorizo”, Publicarlo en Facebook es de “Choro” pero dejar un comentario es de “¡¡Chorombo!!” Que no se te olvide ¬¬)

T KRGA ♥ Jaimie Alexander B&W

Posted: jueves, 6 de mayo de 2010 by @alvaro_sandoval in Etiquetas: , , , , , ,
0





Uffff...!! Siguiendo la linea de las niñas ricas e inteligentes (o sea una pichicha de chorombo) nos encontramos con ella, Jaimie Alexander. Nació un 12 de marzo del 84 y a los 18 años comienzo su carrera como actriz. Aunque a participado en varias películas y series se destaca por su excelente trabajo en la serie "Kyle XY", la cual cuenta la historia de un chico de 16 años que se encuentra solo y recién aparecido en el bosque, sin conocer nada de lo que hay a su alrededor, sin recuerdos y entre otras cosas sin ropa (si no conoce la serie puede verla online aquí -es muy recomendable-), y aunque en realidad no se mucho acerca de actuación, para mi su rol en esa serie es muy muy bueno.
Yo no se si a ustedes pero a mi personalmente me KRRRRRRRRRGA! xD



Jaime en:
IMDb
Wikipeo
Sitio oficial

Cualquier sugerencia, duda, consulta, etc., directamente con un comentario en el globito de arriba, o si no a @Alvaro_Sandoval.

Arte Plásticas ♠ Robert Williams

Posted: martes, 4 de mayo de 2010 by @kmilosandoval in Etiquetas: , , , ,
0


Que ¡Chato! Es que no sé como más completar esta entrada que busca mostrar una mezcla de mezclas realizadas por Robert Williams (El artista plástico, no el cantante freak) De él decimos: Disidente, extraño, surrealista, apocalíptico, comic's, cinéfilo, psicodélico y claro, ¡Chato!
Es que hay que decir que este Norteamericano nacido a las 5: 30 AM (La hora es importante a la hora de nacer) Es de esos artistas que le vuelan la "mente" a uno con su honestidad, a la hora de plasmar todo, pero todo lo que pasa por su cabeza, se agradece por cierto la espontaneidad que involucra en su trabajo, lo que me lleva a pensar, que ojalá mucha más gente fuera así de espontánea, de generosa con lo que piensa y siente, claro, siempre filtrando su poco. Lo que al Pop Art se refiere y al Juxtapoz Art & Culture Magazine.Nos reservamos el derecho de admisión o el derecho a "Suricatiarlo", en eso ¡suerte!



Robert En wikiloly: http://en.wikipedia.org/wiki/Robert_Williams_%28artist%29
Sitio oficial de Williams: http://www.robtwilliamsstudio.com/

Música ♣ Incubus "Drive"

Posted: by @alvaro_sandoval in Etiquetas: , , , , , , ,
0




Un chorombo no es aquel tipo que solo disfruta de la buena música, de una buena "pichicha" o viendo un buen filme, no; un chorombo va mas allá de todo eso, no es de esos que son dominados e influenciados por estímulos externos que no hacen mas que mantenerte ciego, no; un chorombo es aquel que esta detrás del volante, manejando cada segundo de nuestro auto llamado vida. Y si hay un grupo que representa muy bien este pensamiento chorombo es Incubus, porque manejar nuestra vida y estar día a día esperando con los brazos abiertos cualquier cosa que la vida nos regale es algo que este grupo nos trata de decir en esta canción titulada "Drive", del disco "make yourself" sale este temazo que a mi gusto es una de las canciones que mas representa a este grupo y que la mayoría conoce.
Esta banda formada por Brandon Boyd, Mike Einziger, Jose Pasillas, Chris Kilmore y Ben Kenney crearon incubus el año 91 en California, donde hasta la fecha llevan aproximadamente 12 discos entre los cuales destacan Make yourself (el disco del tema del vídeo), S.C.I.E.N.C.E, Monuments and melodies, entre otros que son igualmente buenos.
Como dato curioso el grupo se llama "Incubus" porque precisamente incubus seria un demonio el cual se alimenta de la energía sexual por medio de chicas vírgenes.

° Si le gusto el grupo bajese la discografia completa aquí mismo.
° Mas información del grupo
° Sitio oficial.
° Vídeos.

Para cualquier consulta o sugerencia directamente con un post en el globito de arriba o a @Alvaro_Sandoval.

Relatos ♠ "Complex 360°"

Posted: by @kmilosandoval in Etiquetas: , , , ,
10


 
Complex 360°


En la Tarde -Quiero! Quiero! Quiero!- Gritó Cristina en su cabeza, mientras lloraba por un consolador de 90 cm. que había visto en la vitrina de ese sexshop. No podía pensar en nada más por que de verdad quería y quería mucho. Pero ¿qué podría hacer? no mucho, su edad y fealdad no le daban mucho chance a nada más que solo "querer". En su posición, el que observaba, osea el que escribe, no le quedó mas que hacer una sonrisita quisquillosa y llena de complicidad, es que también quería, pero lo que quería en ese momento era muy diferente a lo que Cristina añoraba. Era poner mis manos alrededor de su cuello y ahorcarla, no hasta la muerte, solo hasta lograr desvanecerla para posteriormente llevar a cabo el rito.

Esa mañana...-¿Qué estai' haciendo?- Preguntaron vía MSN del otro lado del continente, por estos días mas frío. -Nada wn, terminando de ver Dexter Seson 3- Escribía orgulloso mientras le mandaba ese link de la muerte, literalmente. -¿Y, que tal?- Pff..! que carajos podía contestar y tal. No es que tenga cierto parecido con ese personaje, pero realmente sí. Tomando en cuenta que no siento absolutamente nada y que claramente tengo que fingir, naturalidad, para poder encajar. Nadie quiere ser amigo de un monstruo, ¿o si?.
 
...Y de regreso a la tarde. Bueno,- ¿estás cómoda?- No respondería ni una jodienda por que estaba toda amordazá, -Mira, cuando te dije que te extirparía de mi vida como se extrae el veneno de una serpiente, lo dije en serio, ¿ahora ves? el tiempo me dio la razón- Solo palabras inconexas e incomprensibles ahogadas por la soga al rededor de su cuello lograban salir de su bocaza para deleite de mi perversión. Ella nunca pensó que la promesa se haría realidad como el pasaje de TLOTR expuesto por the white magician. Por que de haber sido así, nunca soñó que tanto tiempo podría esperar una venganza tan estimulante para todos mis sentidos. Ver su cuerpo desnudo, atado a la mesa destinada especialmente para el ritual, contornearse llena de miedo y euforia solo hacían en mí, más y más ganas de verla ahí, toda cagá, literalmente. Es que como saben cuando el miedo nos supera nuestros esfinteres pierden el control y nos hacemos mierda. El olor estimulaba mis sentidos, más todavía no estaba listo para terminar eso que hacia más de 15 años había prometido. 

(Continúa leyendo donde dice "Más Información >>" Aquí abajo)  

Series ♠ Death Note

Posted: domingo, 2 de mayo de 2010 by @kmilosandoval in Etiquetas: , , , ,
1


Death Note (El cuaderno de la muerte) No es solo una serie para cabros "geek" como uno, no solo es una serie por sí misma sobre misterio y ciencia ficción. Es también una serie llena de embrollos desenlazados gracias al carácter CSI que tiene, de la mano de dos personajes, Kira (Light Yagami) y «L» , el perseguidor y el perseguido. ¿De que se trata? Aquí te va tu sinopsis Chorombo
La historia se centra en un estudiante de preparatoria (Ligth) que encuentra un cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él y si el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Light intenta eliminar a todos lo criminales y crear un mundo donde no exista la maldad, pero sus planes serán frustrados por L, un famoso detective privado. 
El cuadernito en cuestión tiene sus reglas que el usuario debe cumplir al pie de la letra, aquí también te van Chorombo en este link. La serie, tomando en cuenta que se basa en un comic, terminó originando de todo, desde muertes en el mismísimo oriente de jovenes japos metio's en papa, pasando por poleras, mochilas, y todo el sub producto, hasta su versión hecha película con personas reales. Espero que la disfruten y logren sacar todos los "rollos" metafísicos que tiene la serie, así como el montón de cuestiones sociales retratadas de la cultura oriental, de la juventud en especial, que por cierto, a pesar de estar a la distancia que están, es bien parecida a la nuestra. Un dato gueno! la banda sonara es filete, pasando por la música clásica, hasta un pesado electrónico industrial  del ya por estos días popular réquiem, que no es menor, esta fue solo compuesta para la serie que ah sido al correr de los años altamente reconocida en todo el mundo por cientos de millones de espectadores de todas las edades.


Death Note en Español: http://www.deathnote-sp.com/
Esta Igual es buena: http://www.deathnote-sp.com/

T KRGA ♥ Charlize Theron B&W

Posted: by @kmilosandoval in Etiquetas: , , , , ,
1

Charlize Theron (Benoni – 7 de agosto de 1975), actriz  que ha desarrollado su carrera cinematográfica en Hollywood. Haber, estamos de común a cuerdo que además de ser mujeres guapas, lo que aquí se publica tiene que ver con otras cosas más (Aunque claro, la belleza y la fotografía no son menores) Esas cosas son, en este caso, el talento que ha sido capaz de desarrollar esta actriz y modelo sudafricana a quien claramente no "le falta". Increíble es su interpretación en la película "Monster" Filme que narra la historia real de Aileen Wuornos, ex-prostituta ejecutada en 2002 por haber matado a siete hombres, una película mas o menos no más, pero que Theron logra interpretar maravillosamente con un siete de caracterización e interpretación. Es tan fuerte esa imagen, que jamás publicaremos una foto de aquello (Aquí puede dar un vistazo a la caracterización y maquillaje para ver bajo su responsabilidad). 
Dar más razones por que esta clever y hermosa mujer debe estar en la sección "T KRGA" está de más, así que esperemos que lo disfruten pero también que ¡TE KRGUEEE! ;)


Charlize en IMBd : http://www.imdb.com/name/nm0000234/
Su sitio "Oficial": http://www.charlizetheron.com/
Y en Wikiloly: http://es.wikipedia.org/wiki/Charlize_Theron

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas - Tags

1940 1977 1989 2001: A Space Odyssey 2010 2X 72 Minutos 80's A perfect Circle A romper la calma Acid Jazz Adam Jones Adrenaline Adriana Lima Aenima Ænima AfterLife Agua Ali Larter Ali Larter fotos Alice In Chains Alicia Alma AMC Amerika Amor Ana Tijoux Anamaria Merino Tijoux Angel Dust Angelina Jolie Animación animalitos. Anime Annie Leonard Arena Arte Artes Plásticas atardecer Australiano Back to school Banda Alemana banda estadounidense Ben Shelton Beth Gibbons bethoveen Bienvenido a lo Real Birth Machine Bjorn Richter Black Hawk Down Blue Bob Marley Botella Bottle Bowling for Columbine Brandon Boyd Breve Burlesque c_arcaico Calambre Californication Cámara Castellano Castor CEO Cevladé Charlize Theron chato chato. Chevrolet Chicocas Chile Chilena Chileno Chill Out Chino Moreno Chorombo Proyect Chris Mars Chris Milk Chubaca ciclos Cine claymation Clayton Addison Colin Christian Comics Complex 360° Concepción Condom condon Cordinación Cortos CTM Cuanta razón cucu Cuento Curas Cute Daniel Martin Diaz Dark Side Darth Vader David Lynch DC De su casa Death Note Deftones descarga Descarga Directa Desnudo destapado Dexter Diamon Eyes dias y flores Dibujo Dick y Harrys Dinosaurio Dios Dios Ven Discografía Discovery Channel Dita Von Teese Documental dolor Dr. Dre drive Duda Dummy Ebrio EEUU El circo de las mariposas El pulento El secreto Emud Mokhberi En el país de las maravillas Endogamia Energia Engaño Enlace 041 Epic Episodio escocés Escultor Escultura Español Estación espacial etbang Evangeline Lilly Evangelion Everynone Eze G FaceBook Fail faith no more familia FNM Foto Fotógrafo Francia Fred Einaudi Fuck Yeah Futuro Games Geoff Barrow Get Some Gif Giger Gorillaz Gorillaz Gorillaz Gráfica Gueón Guerrila Radio Hal 9000 Hal Jordan Head Up Hella Henrik Bjerregaard Hermione Hip Hop Hiperrealista Hogwarts Hooker With a penis House Huevón Humor Humor Gráfico If You Still Hate Me Iglesia Ill Niño Imagen Imagine Incosecuencia incubus Jacek Yerka Jack Nicholson Jaimie Alexander James Lynn Strait James Morrison Jazz Jennifer Connelly Jeremy Geddes Jesus Jesús Joaquin Baldwin jonathan david jonathan davis Jose Pasillas Jude Law judith Julia Stiles Julie Benz Kaley Cuoco Kamiel Proost Karate Kid Kill Bill Kirsten Lepore korn Kris Lewis Kyle XY La ciencia del sex appeal La Foto La historia del agua embotellada Lado Oscuro las ultimas tres escalas para llegar a volver a ver el inicio infinito de la gran escalera Last Day Dream Latex LED Leelo Dallas Lennon Lest We Forget Let There Be Sound ley de la atraccion libro El secreto Literal Little Earthquakes Liv Tyler Lolita Lori Earleay Los Magníficos Lost Lounge Luna Madame Tutli Putli Maestro Magdalena make yourself Marilyn Manson Mario Bros Marvin Matrix mayas Maynard James Keenan Media Fire megavideo Meggan Powers Meme Mena Suvari mer de noms metaforas metal mexicano-americano. Michael Cheval Michael Hussar Miedo Miguel Spochnik Mike Einziger Mike Patton Mila Kunis Milla Jovovich Mini Maggit mini_cuento Minimalista Moloko Momentos Money Monica Bellucci Montaña Moon Mr. Bungle MTV muerte Multipass Música Naoto Hattori Narrativa Nerv Nge Nick Vujicic Nicolás Lopez Nieve Ninja niños Nirvana Nu Jazz nu metal Online Opiate Opinión Ost Ovejas Painting pajarito Pardon me parejas Pasos paul hunter Pc Pilot Pin Up Pintor Pinturas plasticina. Playa Pop Art Porno star Pornstar Portishead Preciosa Pregunta Pulp Fiction Puscifer Puta Qué pena tu vida Rabbits Rage Against The MAchine Rammstein Rap RATM Red Hot Chili Peppers Redes Sociales Reflexión Rei Ayanami Relatos Religión Repo men Requiem for a dream Resident evil Respuestas existenciales Restricción Retro Ridley Scott Robert Williams Robot Robótica Rock Ron Mueck Root Rubot Rubrik Ryan Raynols Sable Laser Sadico Sagrado Corazon Saint Germain Salvador Dalí sangre Sasha Grey Satán Satélite Scort Scott Musgrove SE01 Sebastian's Voodoo Segundos Series Serj Tankian sex appeal SexTape Sexy shoots and ladders Short Cut Showtime Signs Silvio Rodriguez Simkins. SkloPdio Smells like teen spirit Snoop Dogg Snot So Flute SOAD Solo Sony Spot Stanley Kubrik Star Wars Stoopid Stop Motion stopmotion stress Stripsearch Subtitulado Surrealismo Surrealista Susan Coffey Sweet dreams T KRGA Tarantino Tattoo Tatuaje Tecnología teleton Temporada tension THC The Animation Workshop The battle of los angeles The Butcher The Butterfly Circus The Doors The flower The Joker The National The real thing The secret The Walking Dead Thierry Tierna Tim Burton Tobias Gundorff Tom Tom Morello Tool Tori Amos Touch. Tourniquet trabajo Traducción Traducido Trailer Training day Tren Tributo trip-hop TV Tv Comercial Uma Thurman Una mente brillante urbanizacion Urbano Varmints Vaticano vida Video Vimeo Vincent Vintage Wachowski Wake up Webón White Pony Wii William Hoffman Would? WTF xbox XD Young youtube Zack de la Rocha Zdzislaw Beksinski Zeitgeist Zeitgeist Addendum Zombie

Otras cosas Chorombas (Su click es mi Traffic back)