Relatos ♣ Amiguita (Capitulo III)

Posted: viernes, 16 de septiembre de 2011 by @kmilosandoval in Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,
0


Amiguita (Capitulo III)

Rodé la cama y me instalé de brazos cruzados frente a la cajas que quedaban, con ambas manos levanté la tapa que la cubría solamente para ver que lo estaba dentro era algo que jamás hubiera comprado pero que, siendo bien sincera, en un rinconcito de mi inseguridad, había querido usar. Bajo el papel, también blanco, transparente y abundante, un vestido color rosa elasticado, corto, muy corto, tanto así que al verlo a primera vista me di cuenta que no había de llegarme a más de 10 centímetros bajo las “pompas”. Tenía un diseño en blanco de lo más pop art, en el que en un primer plano se distinguía el rostro de una mujer de gafas con un cigarro en su boca que miraba lasciva mente de costado a quién lo luciera. Además tenía solo una de sus mangas, esta larga hasta la muñeca y en el otro costado solo un tirante de lo más delgado que convergía en un ángulo profundo para terminar en un escote descomunal. “Te pasaste Anita” pensé, por ningún motivo me pondría algo como eso en mi vida, o sea, no tenía ni el cuerpo ni la actitud para usarlo y mucho menos la “patudez” para lucirlo. Seguí revisando. En la primera de las bolsitas paradas había un par de botas taco aguja, pero al máximo, de más de 10 centímetros de alto, del tipo bucaneras, de esas hasta las rodillas, color negras y de un material que parecía de raso, eran realmente hermosas, suaves y de seguro en quien las usara proyectaría una sensualidad sublime. Yo, claramente “no era el caso”, me dije mientras las contemplaba y tocaba en todo su largo. En la segunda bolsita había ropa interior del tipo “mínimamente transparentosa”. Esto ya era el colmo, por un momento como que me enojé, sentí rabia con la Anita, por que pensé, era bien desubicado de su parte regalarme esta “clase” de prendas tan intimas… Pero, era todo tan lindo y tan diferente a lo que alguna vez había usado, que luego de mirar cada una de las piezas, me animé a probarme el conjunto de lencería, mal que mal, era algo que solo yo sabía tendría puesto bajo mi clásica tenida que incluida el mismo par de jeans de siempre.
Me tomé mi tiempo, escondí el conjunto compuesto por brasier, calzones, medias entre la toalla y a hurtadillas crucé el pasillo para llegar hasta el baño que aún estaba empañado y tibio. Mientras me duchaba pensé en hartas cosas, en la titulación, en los pelotas de mis compañeros de carrera, en la Anita, en su mino, en lo que nos esperaba para el resto de la noche, en lo que pasaría mañana, pero lo más importante y que no podía sacar de mi cabeza era como luciría yo, la “Carlita” en el conjunto que reposaba sobre el peluche cubre tapa rosado que engalanaba al máximo la taza del baño y cada cierto rato me asomaba por la cortina de la ducha para ver si seguía allí, cada vez que lo hacía descubría un nuevo detalle en sus encajes, por un momento me sentí otra vez como una niña que espera la noche buena para probar sus patines nuevos, esos que siempre había querido pero que nunca tuve. Cuando por fin terminé, con una calma que hasta a mi me estremecía me fui probando cada una de las piezas, mientras, la que ahora era mi anfitriona, se oía en el primer piso arreglando y corriendo de un lado para otro, con prisa al más puro estilo conejo blanco de Alicia en el país de las maravillas, por supuesto siempre canturreando algo, el soundtrack en ese momento era la canción de “Dirty Dancing”
Cuando ya tenía puesto el sostén transparente que lucía unos detalles brillantes en las tiritas, mismas que tenía la pantaleta también transparente que hacía juego, solo me quedaba las medias de igual color con encaje a media pierna que vestí lentamente para no embarrarla y que quedaran chuecas, fue un trabajo arduo y complejo. Como me vine, me regresé, en puntillas llegué a mi pieza y mientras buscaba en la habitación mis jeans pensaba que jamás me había puesto medias en mi vida y lo suave y rico que se sentían era algo totalmente nuevo para mí, así como la presión que ejercían los encajes con interior de silicona que se aferraban a mi muslo, era realmente extraño, diferente y bien entretenido. Con la lencería puesta y sin haber encontrado tirados por ahí mis jean me vi en la obligación de pararme a buscarlos, de seguro en el closet o baño, pero esto fue inútil, no estaban por ninguna parte, así como tampoco prenda alguna de las que tenía. Como pude, abrí un poco la puerta para gritarle segundo piso abajo a la Anita –Anitaaa!!… Oye donde dejaste mi ropa?!– Ella siguió tarareando una de Black Eyed Peas como si no escuchara o pretendiendo tener audífonos puestos, cosa que de seguro era falso. En ese punto solo tenía una opción, dejar de resistirme y ponerme lo único que había en la pieza, el contenido de la cajita blanca. Mientras me calzaba las botas y el vestido rosa solo pensaba en lo gorda que había de verme, esto que contrastaba con la presión que ejercía el vestido sobre mi cuerpo metiéndose en rincones que daban la impresión, ni siquiera conocía, sin por solo un segundo mirarme en el espejo de mi cuarto. También pensaba en que si lo que había en la primera caja, era un regalo de mi “hermana” no quería ni imaginarme lo que habría en el otro que sindicaba como mi “Amiga”.
Cuando, casi cayendo por los enormes tacos, logré a duras penas llegar al primer piso, estaba mi amiga esperándome advertida por el sonido estridente que hacían las botas, con una cámara de fotos en mano, como cual papá que espera a su hija que baje las escaleras para el baile de graduación. Previo a que alcanzara a decir siquiera un sonido, me destapó en fotos al tiempo que, decía frases como: “Te ves preciosa” “Hermosa” “Sexy” “Linda” “No sabía que tenías tan bonita figura” y la que más me gustó y me dio risa fue “Hmmm! My bitch” dicho de manera muy Nigga del tipo Bronx. Luego de eso e interrumpiendo cada vez que pretendía llamarle la atención por lo de los jeans y mi ropa, me tomó por atrás de manera muy paternal sujetando mis hombros y me giró en dirección a la ventana en la que días antes me había reflejado tan fea, esta vez… esta vez, tan si, por que no decirlo, linda, atractiva, tanto que hasta para mí era evidente el cambio y no podía dejarlo pasar y mucho menos no reconocerlo, la Ani, se acercó ubicando su cabeza tras mi hombro y me dijo –Amiga, te ves tan linda– Otra vez con esa honestidad que me hizo cambiar la chuchá por un –Muchas gracias amiga, es el regalo más lindo que alguien alguna vez me haya hecho– Era verdad, casi nadie me había dado nada nunca. Orgullosa, poniéndose junto a mi y luciendo una tenida similar pero en tonos más oscuros agregó mientras se veía a sí misma por el reflejo del vidrio
–Lo sé, cuando los vi en la vitrina estaba segura que eran para las dos, mira…– Se dio e hizo que me diera una vuelta sobre mi eje –…Si parecemos hermanas… Las hermanas Minas!– Se mató de la risa mientras que en susurro me decía –Y eso que tú eres 100% natural, te pasaste galla, hermosa!– Y yo claro, como no, me reí con ella mientras me tambaleaba en el equilibrio precario que escasamente me daban las botas. Hizo una pausa mientras veía mi reflejo en la ventana y puso esa expresión que, sin ser pesada, tenía rara vez, ciertamente debía tener una idea, con su mano hizo un gesto de espera, escuché como taconeaba escaleras arriba a toda velocidad y bajaba más rápido aún. Me dijo –Galla! Ahora teni' que cerrar los ojos y confiar en tu amiga– Solo asentí haciendo caso. Sentí como jugaba con mi pelo moviéndolo de un lado a otro por no más de dos minutos y susurró en me oído –Ahora abrelos!– No sé, debe ser la experiencia o la costumbre de hacerlo todos los días, pero me había hecho un peinado hermoso, recogiéndolo para que mis hombros y cuello lucieran aún mucho más. Solo sonreí y le di, otra vez, las gracias palmoteando su manos.
Luego de eso nos sentamos a la mesa en la que había de todo para picar, quesitos, aceitunitas, palmitos y otras cositas ricas más que realmente no sé que carajos eran pero que estaban bien buenas. Me ofreció un trago que con gusto me tomé al seco, un margarita se llamaba, bien rico con limón y azúcar parece. Con ese cocktail hicimos como 10 salud. Por el titulo, por nosotras, por el día, por Juan Carlos su pololo y en los 3 últimos hasta por el chico Sagredo al que tanto le había sacado la vuelta. Pusimos música, “Portishead” me dijo que se llamaban, acomodamos a un costado la mesa, el sillón y nos lanzamos a bailar cuando de pronto en la nada prendió un cigarro, me pareció raro por que la Ani tenía todos los vicios posibles, pero nunca la había visto fumar y entre el ruido ensordecedor de la música me dijo –Querí'?!– Lo recibí sin pensarlo y le di una buena fumada, con la que me atoré pudiendo solo entremedio decir –Que marca son estás gueas?!– A lo que ella respondió soltando una espesa bocanada de humo blanco en mi cara –De ninguna, es un pito! – No entendí y seguro puse cara de no entender por que me replicó –Un "cuete" de yerba– Mi expresión debió de ser mas de incógnita aún y me volvió a contestar al tiempo que decía cada sílaba –Ma-ri-hu-ana– Sin pensarlo y solo muy relajada le contesté –Ahhh– Y seguí fumando, “que tanta güea?” Me dije. Luego de un curso express de como fumarse un pito, a los cinco minutos ya era una experta volá, eso sí, debo reconocer que al principio no me hizo efecto alguno y pensé que la “mano” de la Ani (Así se le dice al que te la vende) no era de las mejores, pero luego de un rato empecé a sentirme diferente, extraña, como blandita y con los sentidos al máximo, de eso me di cuenta cuando me tomé el doceavo margarita que lo encontré más dulce que la cresta, cuando eso pasó no puedo olvidar que exclamé –Chucha la guea dulce!– A lo que la Ani con cara de asco mientras carraspeaba su roncola contestó –Oye la guea dulce!– Era cierto, el gusto estaba más potenciado, lo aproveché al máximo y saboreé todo lo que había sobre la mesa descubriendo los sabores cada vez más intensos que se deshacían en mi paladar como si probara de todo por primera vez. Tenía tanta risa que en mas de una oportunidad, entre carcajadas algunos palmitos salieron volando de mi boca, es que era una risa incontenible, incesante y siempre de menos a más. Cuando la Anita fue a la cocina a buscar más hielo, por un poco de mareo supongo, se afirmo del respaldo de “el” sillón pasando a tocar un poco de mi hombro descubierto y algo de mi pelo, no fue más de un segundo, pero parecieron diez minutos y en mi interior exclamé “Guau!! un momento!” y cuando me di vuelta para llamarle la atención a la Ani, esta ya no estaba. Sin duda era el sentido que más se había potenciado, lo noté también cuando me me crucé de piernas, fue inevitable sentir como la seda de las medias se entrelazaba microscópicamente al tiempo que ponía una muslo sobre el otro. Como me gustó, cada cierto rato, subía y bajaba una pierna sobre otra, pero de manera silenciosa, sutil y leve, imaginando los diminutos hilos que entretejían la delicada tela, de esas cosas en las que fijo por que podríamos decir, son gajes del oficio. Cada vez que hacía esto, me reía sola hasta que la Ani me preguntó con cara de querer reírse también –Qué te pasa loquita?!– Recién ahí abrí los ojos para darme cuenta que había regresado con los hielos, me acerqué y le dije –Mira, haz esto, cruzate de piernas– Sin pensarlo mucho llegó y lo hizo, puso expresión de “No pasa nada” y me dijo –Ya!? Que debería pasar galla?– Tratando de ser gráfica y mostrándole cómo, insistí –No pu' así, lento– Ella des cruzó sus piernas, y lo intentó de nuevo, esta vez con un resultado que fue expresado subiendo las cejas y abriendo levemente la boca –Ohh…! Se pasó la guea pa' suave galla… En verdá'– Y exhaló lento y profundo. Debe haberse sentido observada, por que cuando me notó cambió de expresión placer a cara de “pillada”.
A esas alturas estaba bien relajada y no podía dejar de sentir como el vestido se ceñía cada vez más a mi cuerpo. Con cada vuelta que daba y cada meneo que mi pelo hacía viajando en cámara lenta, sentía que ese vacío que por años me inundó iba de apoco desapareciendo. Pensando en eso, el vestido, que llevaba puesto, en que la Ani cada cierto rato tenía que bajárselo para que no se le asomara el encaje de las medias que llevaba iguales a la mías (Pero blancas), en que tenía que hacer lo mismo por que prácticamente andaba con el poto al aire y en cientos de otras cosas más de pronto caí tendida en el sillón que estaba de lo más atrincherado en un rincón del living. Caí, pero como si las plumas de los cojines me absorbieran dentro de un agujero que me cobijaba haciendo que mi pelo se deslizara lento por mi cuello y espalda. Estoy segura que podía sentir como cada uno de mis pelitos tocaba mi cuerpo mientras veía a la Ani con una copa en la mano bailando de lo más loco hasta que la música cambió, era una de las canciones que de seguro más escuchaba la Anita, se trataba de “No ordinary love” de Sade en ese momento puso otra vez la expresión de idea y dijo –Ahora te voy a bailar un poquito para que aprendas, por que a Juan Carlos es algo que le pone súper hot!– Terminó de decir mientras levantó ceja y dedo meñique, a mi realmente en ese momento, el dichoso Juan me tenía sin cuidado, no así el baile de demostración que hacía para mí mi amiga, era otro de los talentos que desconocía pero que de seguro tenía, puesto que por algo iba tanto a la discoteque en la que volvía locos a todos los hombres con los que, ahora sabía, eran los movimientos más sensuales y, como ella dice “los más hot del universo”. Se contorneaba lento, con cara de placer máximo y recorría con las manos su cuerpo esculpido por el vestido ajustado. Cada cierto rato se detenía para indicarme de forma verbal diciendo –Así mira, te dai' cuenta Carli?– Como que se salía del personaje para hacer la explicación. Fue ahí cuando entendí que no era más que un juego o más bien una interpretación de “mina sexy”. Terminada la canción me extendió la mano para sacarme del agujero en el que estaba con cara de nerd poniendo atención, cambiando de lugar conmigo sentándose en el borde del sillón. La canción que sonaba era algo que sin duda había escogido muy bien mi amiga por que sabía, era uno de los hombres que me movía las hormonas, de fondo entonces, sonaba “The Doors” la canción? “The Crystal Ship”. La verdad no sabía como empezar y estaba toda tupida sintiéndome de lo más güebona mientras trataba de parecer sensual, moviendo las pompas de manera des coordinada. Con cara de frustrada la Anita me hizo señales con las manos para que me detuviera mientras con el control remoto pausaba la canción –No, no, no pu' galla! Ahí estamos mal… Mira tení' que hacer cómo si un hombre te estuviera tocando, me cachai'?– Le respondí poniendo cara de poto, por que era obvio que no cachaba. La Ani se dio cuenta que la había embarrado y como disculpándose me dijo – Disculpa Carli… Mira teni' que bailar lento, imaginar que un hombre te está tocando, suavecito, firme y tierno. Me cachai galla?– No le cachaba ni J pero igual lo intenté. Apenas puso la canción otra vez hice lo mejor que pude, pero por lo visto fue inútil y pausó de nuevo a Jim Morrison –Mira Carli– Me dijo comprensiva –Tienes que olvidarte que estoy acá, en verdá'. Cierra los ojos y trata de hacer lo que te digo– Puso otra vez la música e hice caso, cerré los ojos, eso me relajó un poco y esta vez si empecé a sentir el sonido transitando dentro de mí. Con cada nota que sonaba, mi cuerpo reaccionaba de diferentes formas y el tip parecía funcionar, imaginaba que me tocaban mientras yo hacía lo propio con mis manos. Se sentía al máximo y cada deslizamiento por mis caderas hacía que sintiera unas cositas en mi estomago y garganta. Sentí el perfume de la Ani detrás de mí diciendo –Eso… Así, súper bien… Escucha la música amiga– Por un momento el baile se transformó en algo natural en mí y sentía no solo a un par de manos tocándome sino que a muchas más que recorrían mi cuerpo de manera inquieta. La sensación con el sentido del tacto a mil era de lo más excitante, fue en ese momento cuando entendí por que la gente disfrutaba tanto con este tipo de actividades. Las manos en mi cuerpo se transformaron en cientos y ya no eran solo las mías las que sentía sino que, fuera de mi imaginación, eran otras muy tangibles. Entre abrí los ojos un poquito solo para descubrir a la Anita, también de ojitos clausurados, tocándome suavemente al tiempo que se contorneaba agachándose y subiendo por mis piernas hasta mi cuello. Me dio lo mismo y solo me dediqué a disfrutarlo. Podía sentir sus uñas subiendo por mis muslos, las que al pasar por el vestido lo agarraban levantándolo sutilmente para luego con sus palmas volverlo a su lugar. Cuando terminó la canción abrí los ojos para encontrar a mi amiga frente a mi con cara de orgullo –Muy bien amiga, lo hiciste súper bien!– Dio un pequeño salto, me abrazó fuerte y segura, sentí como sus pechos se pegaban con los míos, también como las texturas de nuestros vestidos se entrelazaban como una segunda piel. Se separó de mi, vio hacia abajo y luego directo a mi –Te queda hermoso el conjunto amigui!– En ese momento me di cuenta que tenía la parte inferior del vestido recogido, lo que dejaba ver las pantaletas que llevaba, sentí un poco de vergüenza y ella al ver esto, tiernamente volvió el vestido a su lugar y para que no me sintiera así, se levantó su vestido dejando que viera sus interiores iguales a los míos pero blancos y agregó a modo de chiste –Parece que mí no me lucen tanto– Se mató de la risa y yo también, pero mi curiosidad fue más, por que mientras ella se reía yo no podía dejar de ver como los calzones traslucían prácticamente todo en ella, sin pudor recorrí descaradamente el rebaje sobre su sexo diciendo –Muy bonito el bigotito– Ella se vio a sí misma y le dio más risa aún agregando entre carcajadas – Doce mil quinientos cincuenta depilado completo con rebaje y corte “moicano”– Toda la sensualidad se fue por el drenaje, fue inevitable reirme de la honestidad en el curioso dato que me habían dado, hay que decir que se le veía bien bonito. No pude dejar de notar que un poquito más abajo una pequeña manchita de color transparente se dajaba ver en la pantaleta –Y eso Aní? Te hiciste pipí?– Le pregunté toda ingenua, a lo que ella paternal y simpática contesto, primero seria y luego tímida–No gueona, eso pasa cuando… Bueno tu sabes – respondí con cara de poto y continuó como en secreto –… Cuando una está así pu'…– Miró para todos lados como buscando algún espía – Cuando una se pone caliente pu tontorrona… Mira igual que tú– Cuando terminó la frase se acercó y suavecito puso su mano por debajo de mi vestido tocando por sobre la pantaleta mi sexo que efectivamente estaba húmedo, la sensación fue estrepitosa y mi expresión también debió serlo cuando dejé caer mi cabeza hacia atrás. Su reacción más que ajena fue comprensiva y me tocó otro poco deslizando sus dedos de arriba hacia abajo mientras podía sentir su respiración en mi cuello expuesto. Otra vez en secreto me dijo –Carli…?– Yo solo respondí con un “Mmm” –Galla… estás toda mojada– Mi respuesta fue la misma “mmm” Seguido de un –Por favor Ani no pares– Hizo caso y me dejé llevar por lo que estaba sintiendo dentro de mí, por ese montón de sensaciones totalmente nuevas para mí. Su tacto suave estremecía mi cuerpo que se convulsionaba cada vez que su roce se transformaba de suave a firme. Sentí como sus labios y respiración rozaban mi escote, subían por mi clavícula y cuello llegando a mi barbilla para enderezarme la cabeza y quedar con su boca frente a la mía. –Subamos?– Me dijo a la vez que la mano que aún tenía bajo mi vestido recorría desde el canje de las medias hasta el borde de la pantaleta abriéndose paso lentamente dentro de mi sexo. Despacio la quitó de allí, me tomó la mano y me llevo hasta las escaleras solo para dejarme ver bajo su vestido las pataletas que poco a poco, paso a paso, peldaño a peldaño se iba quitando frente a mí, sin duda alguna esto se ponía cada vez más color de hormiga. Entre lo mareada que estaba por el trago y relajada por las “otras yerbas” era una escena cada vez más entretenida para mí. Cuando llegamos a su pieza, debo reconocer que pocas veces me había fijado en los detalles que allí habían. Lo que más me llamó la atención fue la cama del tipo princesa con techo tamaño king size que era engalanada por un cubre cama rosado que hacía juego con casi todo en la habitación, siempre había opinado que era una color de mina o más bien de mina guebona del tipo Barbie, pero ahora se me hacía hasta grato y le daba una atmósfera amena al ambiente.
Se instaló en los pies de la cama de espaldas a mí, de piernas juntas se dejó caer en noventa grados mientras levantaba las botas para permitir que se terminaran de deslizar las pantaletas que cayeron por gravedad hasta el suelo, las que liberó levantando primero uno y luego el otro de los tacos. Se enderezó, giró y me vio en el umbral de la puerta, de dos pasos me fue a buscar tomándome de una de mis manos y de un gentil pero firme tirón me dejó sentada a los pies de la cama. Se soltó el pelo, que en mi “volá” se desplegó en cámara lenta igualito que los comerciales de shampoo. Se instaló frente a mí, se arrodilló, me acercó hasta el borde de la cama, metió sus mano por detrás de mis “pompas” tomó firme la pantaleta y me dijo –Levanta– Yo hice caso y sentí como me las quitaba, liberándome de un poco de presión, pasando a llevar el vestido, las medias en mis muslos y las botas en las rodillas hasta llegar a los tacos en los que por un momento se enredaron pero que con mucha precisión, levantando mis pies, logró sacar de una forma muy elegante. Los dejó por ahí y sin apartar su mirada de mis ojos puso sus manos en mis rodillas cubiertas por las botas, se aferró fuertemente a ellas, y con calma, siempre viendo mis expresiones, abrió mis piernas. Acercó su boca al interior de mis muslos mientras avanzaba besándolos sin prisa hasta llegar a mi entre piernas. Me dejé caer en la cama sobre el cobertor rosa que me abrazó en toda su felpudes y solo me dediqué a disfrutar, sin prisa, lo que mi amiguita sabía hacer muy bien.

0 comentarios:

Haga su comentario de Chorombo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas - Tags

1940 1977 1989 2001: A Space Odyssey 2010 2X 72 Minutos 80's A perfect Circle A romper la calma Acid Jazz Adam Jones Adrenaline Adriana Lima Aenima Ænima AfterLife Agua Ali Larter Ali Larter fotos Alice In Chains Alicia Alma AMC Amerika Amor Ana Tijoux Anamaria Merino Tijoux Angel Dust Angelina Jolie Animación animalitos. Anime Annie Leonard Arena Arte Artes Plásticas atardecer Australiano Back to school Banda Alemana banda estadounidense Ben Shelton Beth Gibbons bethoveen Bienvenido a lo Real Birth Machine Bjorn Richter Black Hawk Down Blue Bob Marley Botella Bottle Bowling for Columbine Brandon Boyd Breve Burlesque c_arcaico Calambre Californication Cámara Castellano Castor CEO Cevladé Charlize Theron chato chato. Chevrolet Chicocas Chile Chilena Chileno Chill Out Chino Moreno Chorombo Proyect Chris Mars Chris Milk Chubaca ciclos Cine claymation Clayton Addison Colin Christian Comics Complex 360° Concepción Condom condon Cordinación Cortos CTM Cuanta razón cucu Cuento Curas Cute Daniel Martin Diaz Dark Side Darth Vader David Lynch DC De su casa Death Note Deftones descarga Descarga Directa Desnudo destapado Dexter Diamon Eyes dias y flores Dibujo Dick y Harrys Dinosaurio Dios Dios Ven Discografía Discovery Channel Dita Von Teese Documental dolor Dr. Dre drive Duda Dummy Ebrio EEUU El circo de las mariposas El pulento El secreto Emud Mokhberi En el país de las maravillas Endogamia Energia Engaño Enlace 041 Epic Episodio escocés Escultor Escultura Español Estación espacial etbang Evangeline Lilly Evangelion Everynone Eze G FaceBook Fail faith no more familia FNM Foto Fotógrafo Francia Fred Einaudi Fuck Yeah Futuro Games Geoff Barrow Get Some Gif Giger Gorillaz Gorillaz Gorillaz Gráfica Gueón Guerrila Radio Hal 9000 Hal Jordan Head Up Hella Henrik Bjerregaard Hermione Hip Hop Hiperrealista Hogwarts Hooker With a penis House Huevón Humor Humor Gráfico If You Still Hate Me Iglesia Ill Niño Imagen Imagine Incosecuencia incubus Jacek Yerka Jack Nicholson Jaimie Alexander James Lynn Strait James Morrison Jazz Jennifer Connelly Jeremy Geddes Jesus Jesús Joaquin Baldwin jonathan david jonathan davis Jose Pasillas Jude Law judith Julia Stiles Julie Benz Kaley Cuoco Kamiel Proost Karate Kid Kill Bill Kirsten Lepore korn Kris Lewis Kyle XY La ciencia del sex appeal La Foto La historia del agua embotellada Lado Oscuro las ultimas tres escalas para llegar a volver a ver el inicio infinito de la gran escalera Last Day Dream Latex LED Leelo Dallas Lennon Lest We Forget Let There Be Sound ley de la atraccion libro El secreto Literal Little Earthquakes Liv Tyler Lolita Lori Earleay Los Magníficos Lost Lounge Luna Madame Tutli Putli Maestro Magdalena make yourself Marilyn Manson Mario Bros Marvin Matrix mayas Maynard James Keenan Media Fire megavideo Meggan Powers Meme Mena Suvari mer de noms metaforas metal mexicano-americano. Michael Cheval Michael Hussar Miedo Miguel Spochnik Mike Einziger Mike Patton Mila Kunis Milla Jovovich Mini Maggit mini_cuento Minimalista Moloko Momentos Money Monica Bellucci Montaña Moon Mr. Bungle MTV muerte Multipass Música Naoto Hattori Narrativa Nerv Nge Nick Vujicic Nicolás Lopez Nieve Ninja niños Nirvana Nu Jazz nu metal Online Opiate Opinión Ost Ovejas Painting pajarito Pardon me parejas Pasos paul hunter Pc Pilot Pin Up Pintor Pinturas plasticina. Playa Pop Art Porno star Pornstar Portishead Preciosa Pregunta Pulp Fiction Puscifer Puta Qué pena tu vida Rabbits Rage Against The MAchine Rammstein Rap RATM Red Hot Chili Peppers Redes Sociales Reflexión Rei Ayanami Relatos Religión Repo men Requiem for a dream Resident evil Respuestas existenciales Restricción Retro Ridley Scott Robert Williams Robot Robótica Rock Ron Mueck Root Rubot Rubrik Ryan Raynols Sable Laser Sadico Sagrado Corazon Saint Germain Salvador Dalí sangre Sasha Grey Satán Satélite Scort Scott Musgrove SE01 Sebastian's Voodoo Segundos Series Serj Tankian sex appeal SexTape Sexy shoots and ladders Short Cut Showtime Signs Silvio Rodriguez Simkins. SkloPdio Smells like teen spirit Snoop Dogg Snot So Flute SOAD Solo Sony Spot Stanley Kubrik Star Wars Stoopid Stop Motion stopmotion stress Stripsearch Subtitulado Surrealismo Surrealista Susan Coffey Sweet dreams T KRGA Tarantino Tattoo Tatuaje Tecnología teleton Temporada tension THC The Animation Workshop The battle of los angeles The Butcher The Butterfly Circus The Doors The flower The Joker The National The real thing The secret The Walking Dead Thierry Tierna Tim Burton Tobias Gundorff Tom Tom Morello Tool Tori Amos Touch. Tourniquet trabajo Traducción Traducido Trailer Training day Tren Tributo trip-hop TV Tv Comercial Uma Thurman Una mente brillante urbanizacion Urbano Varmints Vaticano vida Video Vimeo Vincent Vintage Wachowski Wake up Webón White Pony Wii William Hoffman Would? WTF xbox XD Young youtube Zack de la Rocha Zdzislaw Beksinski Zeitgeist Zeitgeist Addendum Zombie

Otras cosas Chorombas (Su click es mi Traffic back)