Música ♣ Deftones "Change"

Posted: sábado, 5 de febrero de 2011 by @kmilosandoval in Etiquetas: , , , , , ,
4



Deftones "Change"

Es complejo tratar de buscar la intención que se persigue en la letra de una canción, más cuando el intrincado mundo del sujeto a traducir es "Chino Moreno". Es que realmente no sabemos si le habla a una mina, a él mismo, a un amigo, realmente a una mosca o quién sabe a que chucha. 
Lo que si es traducible y entendible por cualquier "cristiano" (O pagano, esos me gustan más ^^) que tenga cuarto básico (Sin desmerecer a los que no lo tienen) es que ciertamente "Change" (Cambio) nos habla de eso precisamente, de él cambio, de un cambio, de tú cambio o del que sea. "Los cambios son buenos y normalmente son para mejores" Frase acuñada por cientos de viejas culiás que nunca cambiaron nada en su vida, más que un par de sofás en el living para poder estar lo más cerca posible de lo que realmente significa cambiar, en algún aspecto, en el que sea y así sentir algo de emoción. Pobres esas viejas culiás entonces, o no, no viejas culiás por que les aseguro que si lo más emocionante de su vida es cambiar un sofá lo menos que deben tener en su vida es alguien que se las culee (Perdón por el lenguaje soez, pero que diablos, el blog es mío, del cabezón y no creo que se ofenda por andar "Culiando" a una que otra vieja que realmente no le importa a nadie, a menos que esa vieja revise este blog, cosa que veo muy difícil por que debe andar cambiando los sofás ^^)
Lo bonito de todo esto es que sí, los cambios son buenos, no se si saludables o "mejores" solo buenos y no necesariamente a corto plazo, puede que algunos incluso a corto plazo nos parescan una verdadera mierda y queramos volver las cosas atrás, para darnos cuenta, con el tiempo, que en realidad siempre fue para mejor o, ya que estamos ahí no nos queda más que pensar que el cambio fue bueno u otra que asumir que fue así, para no deprimirnos más con la mugre de resultado final que se produjo después del dichoso "cambio".
En fin y camino al grano, tenga usted cuidado con las cosas que cambia, sí, eso incluye el sofá señora. Tenga también en cuenta que es bueno o malo cambiar, pero más que todo eso piense que cambiar forma parte de nuestra vida, de toda la vida. No hay ser con vida en este planeta o fuera de él que permanezca siempre igual. El que no había pensado en eso antes, tampoco había pensado en que alguna vez en su mierda de vida fue un feto y que ahora en lo sucedáneo es un humano. Amigo entienda, pasó casi de un guarisapo a un ser pensante, andante y evolucionable, eso es no menos increíble. 
Así entonces como nuestra vida entera está hecha en base a los dichosos cambios, no es de extrañarse que cambiar sea siempre bueno ya que forma parte de nosotros y el que diga que ha sido siempre igual está más borracho que yo ahora. Haga usted lo que estime conveniente, pero cuando cache que la está cagando, tome conciencia de eso, haga una auto evaluación y cambie su mierda de actitud, hagame caso, será siempre para mejor.


Puedes Ver más de Deftones en Chorombo Proyect acá: http://choromboproyect.blogspot.com/search/label/Deftones
Y por aquí te puedes descargar Dicho disco: http://www.taringa.net/posts/musica/6435567/Deftones---White-Pony-_320-kbps_.html

La Foto ♠ Noche 360

Posted: viernes, 4 de febrero de 2011 by @kmilosandoval in Etiquetas: , , ,
0

1



Marilyn Manson "The beautiful People"
"Hey! Tú?! Qué es lo que ves? Gente bonita? Gente libre?" Te pregunta Marilyn Manson en este "The Beautiful people"(La gente bonita) que por cierto tiene más contenido de lo que parece a simple vista. 
Pareciera que nadie cuestiona nuestra sociedad, instalada en un capitalismo que no tiene límites y que por estos días, ni siquiera es algo por lo que avergonzarse, sino que todo lo contrario, muy cara de raja lo hace a viva voz. Sí, por que la gente bonita, profesionales, limpios, ordenados, corbateados, reluciendo sus marcas, riquezas y perfumes, es por lo visto lo que se lleva por estos días. Mientras que el pobre viejo culiao feo sin educación, que ya se le cayeron todos los dientes por que no tenía para el dentista, ese hombre quemado por el sol de tanta jornada, no le quedó otra que ir por la vida de jardinero, por ejemplo. (Sin desmerecer este gran oficio) Por ejemplo digo por que para le gente fea solo queda para oficios, no profesiones.
Que mal! Que mal! que todo esté tan mal y nadie siquiera le pique o haga algo para cambiarlo. Desde aquí hacemos lo que podemos, pero claro, reclamar no es ser parte de la solución, la verdadera resistencia hace cosas para ayudar a cambiar. La nuestra denunciar.



Sitio Oficial de MM: http://marilynmanson.com/ 
Descarga Antichrist Superstar MediaFire: Descarga acá
Manson Wiki. La wikipedia de MM: http://www.mansonwiki.com/wiki/Main_Page 

La Foto ♠ LOST Counter (108)

Posted: jueves, 3 de febrero de 2011 by @kmilosandoval in Etiquetas: , , , ,
0

Relatos ♣ Que Tortura

Posted: by @kmilosandoval in Etiquetas: , , , ,
0

:.: ¡Que Tortura! :.:

Se sentó a mi lado y sin verme dijo -¿Vistes que pal 73' a las minas les metían ratones en la vagina?- Lo miré perpleja -¿Perdón, me hablas a mí?- Mientras bebía su "roncito" - Si claro, es que los milicos estaban muy cagao's de la cabeza esos güeones, por que imaginate. !¿la cantidad de infecciones que puede tener un ratón?! por que no creo que los hayan desinfectado... no pu' ni cagando- Hizo una pausa, bebió con calma, suspiro y por fin me vio. Su cara cambió, y cuando estaba por mandarlo a la cresta, volvió a abrir la boca. -Eres bien guapa tú, Perdón... hola me llamo Josél... sí, es que a mi viejo le gustaba el nombre José, por que era religioso, y a mi vieja Miguel, sí ella también era religiosa, de ahí Josél. ¿Disculpa, te gusta "Madona"?- ha claro mas encima este güeon es "hueco", volvió a decir -¡a mi me carga! tan vieja y tan buena pal pico que se ve .. todavía- Así siguió hablando y no dejando hablar a nadie, que tortura más grande, había pasado 2 horas arreglandome para escuchar a este lunático. Igual atractivo el tipo, ¿cómo lo callo?, ja! recordé la técnica borracha de un "amigo". Así que lo interrumpí -disculpa- dije media sensualona, puso cara de borrego -si, dime- decidida y media duditativa dije -¿culiemos?-


FIN*


* El tipo se cayó... por un rato.

La Foto ♠ Intervención Mortal

Posted: by @kmilosandoval in Etiquetas: , , , ,
0

Tecnología ♠ Dormir en la calle

Posted: martes, 1 de febrero de 2011 by @kmilosandoval in Etiquetas: , ,
0

Le-Trottoir Fitted Bed Sheets by Snurk Bedding
Le_Trottoir2
Le_Trottoir3

La Foto ♠ X 16 Peliculas en 16 frases

Posted: lunes, 31 de enero de 2011 by @kmilosandoval in Etiquetas: , ,
0

T KRGA ♥ Riley Steele

Posted: by @kmilosandoval in Etiquetas: , , , , ,
0




Música ♣ Deftones "Bored"

Posted: domingo, 30 de enero de 2011 by @kmilosandoval in Etiquetas: , , , , , ,
0



Deftones "Bored"

Bored (Aburrido) es el primer sencillo, de su primer álbum "Adrenaline" lanzado el 3 de Octubre de 1995 por Maverick Records y que con solo 4:06 min. Es capaz de desaburrirte o, en el peor de los casos, te permite expresar lo aburrido que estás.
A mi juicio personal es el tema icono de esta gran banda y es, sin duda alguna el mejor de todos los tiempos. Cada vez que lo escucho, lo canto tan fuerte como el espacio donde estoy me lo permite. Es decir que en el campo lo hago a toda voz y en los velorios solo lo susurro (Debe ser el lugar donde más lo canto, por que chucha que me aburro en esas güeas de mierda, osea, no solo hay que pasar por la pena de que un güeón x se muera, sino que además hay que juntarse en colectivo para llorarlo al desgraciado que tuvo la desubicadez de andarse muriendo ^^)

Una letra que sin duda alguna expresa lo que Chino Moreno en su momento llamó una etapa de aburrimiento extremo y donde lo único que podía expresar era eso.
Pero digamoslo, a quién no le ha pasado? Quién de ustedes no a estado tan aburrido pero tanto, que lo único que les gustaría hacer es gritar, fuerte y expresar lo aburridos que están?
Sé demás que el comentario es un poco reiterativo con lo del aburrimiento, pero es también precisamente lo que Deftones, persigue con este tema, aburrir con tanta repetición que es básicamente la base del aburrimiento.
Un canción ideal para un día "Fumingo" como hoy, en el que la mayoría o está con caña sin siquiera poder moverse y la otra mitad está realmente más aburrida que la concha la lora.

Una crítica de Adrenaline remarcaba a Cunningham como un "baterista sorprendentemente sofisticado" y agregaba que "a diferencia de muchos de sus contemporáneos, los Deftones son muy controlados inclusive en medio del caos"

Descarga el Disco "Adrenaline" de Vioh: Haciendo click aquí por Media Fire
Más de Deftones en Chorombo Proyect: http://choromboproyect.blogspot.com/search/label/Deftones  
Sitio Oficial de la Banda: http://www.deftones.com/
Su Myspace: http://www.myspace.com/deftones


Si le gustó o no el articulo, no sea cagao y haga su comentario de Chorombo en el globito que aparece en la esquina superior derecha de esta entrada o abajo en las reacciones.

Tecnología ♠ Abrir Caja (Tip Top)

Posted: by @kmilosandoval in Etiquetas: , , ,
0



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas - Tags

1940 1977 1989 2001: A Space Odyssey 2010 2X 72 Minutos 80's A perfect Circle A romper la calma Acid Jazz Adam Jones Adrenaline Adriana Lima Aenima Ænima AfterLife Agua Ali Larter Ali Larter fotos Alice In Chains Alicia Alma AMC Amerika Amor Ana Tijoux Anamaria Merino Tijoux Angel Dust Angelina Jolie Animación animalitos. Anime Annie Leonard Arena Arte Artes Plásticas atardecer Australiano Back to school Banda Alemana banda estadounidense Ben Shelton Beth Gibbons bethoveen Bienvenido a lo Real Birth Machine Bjorn Richter Black Hawk Down Blue Bob Marley Botella Bottle Bowling for Columbine Brandon Boyd Breve Burlesque c_arcaico Calambre Californication Cámara Castellano Castor CEO Cevladé Charlize Theron chato chato. Chevrolet Chicocas Chile Chilena Chileno Chill Out Chino Moreno Chorombo Proyect Chris Mars Chris Milk Chubaca ciclos Cine claymation Clayton Addison Colin Christian Comics Complex 360° Concepción Condom condon Cordinación Cortos CTM Cuanta razón cucu Cuento Curas Cute Daniel Martin Diaz Dark Side Darth Vader David Lynch DC De su casa Death Note Deftones descarga Descarga Directa Desnudo destapado Dexter Diamon Eyes dias y flores Dibujo Dick y Harrys Dinosaurio Dios Dios Ven Discografía Discovery Channel Dita Von Teese Documental dolor Dr. Dre drive Duda Dummy Ebrio EEUU El circo de las mariposas El pulento El secreto Emud Mokhberi En el país de las maravillas Endogamia Energia Engaño Enlace 041 Epic Episodio escocés Escultor Escultura Español Estación espacial etbang Evangeline Lilly Evangelion Everynone Eze G FaceBook Fail faith no more familia FNM Foto Fotógrafo Francia Fred Einaudi Fuck Yeah Futuro Games Geoff Barrow Get Some Gif Giger Gorillaz Gorillaz Gorillaz Gráfica Gueón Guerrila Radio Hal 9000 Hal Jordan Head Up Hella Henrik Bjerregaard Hermione Hip Hop Hiperrealista Hogwarts Hooker With a penis House Huevón Humor Humor Gráfico If You Still Hate Me Iglesia Ill Niño Imagen Imagine Incosecuencia incubus Jacek Yerka Jack Nicholson Jaimie Alexander James Lynn Strait James Morrison Jazz Jennifer Connelly Jeremy Geddes Jesus Jesús Joaquin Baldwin jonathan david jonathan davis Jose Pasillas Jude Law judith Julia Stiles Julie Benz Kaley Cuoco Kamiel Proost Karate Kid Kill Bill Kirsten Lepore korn Kris Lewis Kyle XY La ciencia del sex appeal La Foto La historia del agua embotellada Lado Oscuro las ultimas tres escalas para llegar a volver a ver el inicio infinito de la gran escalera Last Day Dream Latex LED Leelo Dallas Lennon Lest We Forget Let There Be Sound ley de la atraccion libro El secreto Literal Little Earthquakes Liv Tyler Lolita Lori Earleay Los Magníficos Lost Lounge Luna Madame Tutli Putli Maestro Magdalena make yourself Marilyn Manson Mario Bros Marvin Matrix mayas Maynard James Keenan Media Fire megavideo Meggan Powers Meme Mena Suvari mer de noms metaforas metal mexicano-americano. Michael Cheval Michael Hussar Miedo Miguel Spochnik Mike Einziger Mike Patton Mila Kunis Milla Jovovich Mini Maggit mini_cuento Minimalista Moloko Momentos Money Monica Bellucci Montaña Moon Mr. Bungle MTV muerte Multipass Música Naoto Hattori Narrativa Nerv Nge Nick Vujicic Nicolás Lopez Nieve Ninja niños Nirvana Nu Jazz nu metal Online Opiate Opinión Ost Ovejas Painting pajarito Pardon me parejas Pasos paul hunter Pc Pilot Pin Up Pintor Pinturas plasticina. Playa Pop Art Porno star Pornstar Portishead Preciosa Pregunta Pulp Fiction Puscifer Puta Qué pena tu vida Rabbits Rage Against The MAchine Rammstein Rap RATM Red Hot Chili Peppers Redes Sociales Reflexión Rei Ayanami Relatos Religión Repo men Requiem for a dream Resident evil Respuestas existenciales Restricción Retro Ridley Scott Robert Williams Robot Robótica Rock Ron Mueck Root Rubot Rubrik Ryan Raynols Sable Laser Sadico Sagrado Corazon Saint Germain Salvador Dalí sangre Sasha Grey Satán Satélite Scort Scott Musgrove SE01 Sebastian's Voodoo Segundos Series Serj Tankian sex appeal SexTape Sexy shoots and ladders Short Cut Showtime Signs Silvio Rodriguez Simkins. SkloPdio Smells like teen spirit Snoop Dogg Snot So Flute SOAD Solo Sony Spot Stanley Kubrik Star Wars Stoopid Stop Motion stopmotion stress Stripsearch Subtitulado Surrealismo Surrealista Susan Coffey Sweet dreams T KRGA Tarantino Tattoo Tatuaje Tecnología teleton Temporada tension THC The Animation Workshop The battle of los angeles The Butcher The Butterfly Circus The Doors The flower The Joker The National The real thing The secret The Walking Dead Thierry Tierna Tim Burton Tobias Gundorff Tom Tom Morello Tool Tori Amos Touch. Tourniquet trabajo Traducción Traducido Trailer Training day Tren Tributo trip-hop TV Tv Comercial Uma Thurman Una mente brillante urbanizacion Urbano Varmints Vaticano vida Video Vimeo Vincent Vintage Wachowski Wake up Webón White Pony Wii William Hoffman Would? WTF xbox XD Young youtube Zack de la Rocha Zdzislaw Beksinski Zeitgeist Zeitgeist Addendum Zombie

Otras cosas Chorombas (Su click es mi Traffic back)