La Foto ♠ Up

Posted: sábado, 3 de septiembre de 2011 by @alvaro_sandoval in Etiquetas: , , , ,
0


Cortos ♠ "The Shock Doctrine "

Posted: by @alvaro_sandoval in Etiquetas: , , , , , ,
0



No les mostramos este corto con el fin de que se crea cada parte de lo que este filme dice. Tampoco para que lo vea y diga: ah esto es una mierda.
La intención de esta página es mostrarles contenidos que de una u otra forma amplien esa gran área que almacena conocimiento, que forma parte de nosotros y que la mayoría -y me incluyo- tenemos casi vacía.
Disponga de ese gran almacén de conceptos y llenelo de muchos conceptos, para que así pueda tener una percepción cada vez mas global y abstracta de lo que la gente hace mucho tiempo llama vida.
Espero disfrute el corto, es bastante explícito para explicarlo (por eso no comente mucho sobre el contenido del corto en si) pero espero que usted se lo explique a usted mismo y vea que puede decir después de verlo: si lo encuentra una mierda, si se cree ingenuamente todo lo que dicen o si  lo vemos como un montón de información mas entre todas las existentes.

° Mas cortos en Chorombo.


Música ♣ Enlace 041 "Terapia para locos"

Posted: viernes, 2 de septiembre de 2011 by @kmilosandoval in Etiquetas: , , , , , , , , , ,
0



Música ♣ Enlace 041 "Terapia para locos" 

Un artista, a propósito de una de las entradas anteriores creadas por @Alvaro_Sandoval,  es también un perro perseverante que no se cansa u agota a pesar de las adversidades de la vida. En esta parte hay que ser claros y notar que la vida, como toda buena historia que se precia de tal, tiene que tener obstáculos, resistencia, problemas y baches, únicamente para que el tiempo demuestre que lo que hace, lo hace con el corazón y lo seguirá haciendo a pesar de toda adversidad.
Este es el caso de Enlace 041 a quienes ya habíamos nombrado en entradas anteriores por que básicamente, más que reconocer el talento, lo que intentatamos es destacar la perseverancia y la calidad de lo que aportan a esta mugre de sociedad.
Un sonido maduro, claro, preciso, armonioso, con tremendas bases ultra "Mother fucker nigga yeah" que nos mueven no solo el alma sino que también el piso, haciendo que nos den ganas de bailar, eso se nota, se nota y se siente. Por que señores, estos cabros cantan con la cuchara a fondo. En "Terapia para locos" su último álbum, nos deleitan con una variedad de estilos que transitan desde el mas Urban, pasando por una suerte de ska, reggae, R&B, funk y soul, hasta algo que solo, un verdadero artista, puede decir de sí mismo, mucho 041, es decir su propia mano, estilo que con el tiempo y cojonudamente han acuñado Mios Habyl (Mosta), Negro la Sombra, Han Solo (Han Shoro) desde el sur, donde hace frío y los verdaderos artistas se encierran, en los días de lluvia de Concepción a crear, donde el código es sin duda 041 y Enlace la voz de un montón de creadores que ocupan como plataforma el rap. Larga vida a los cero cuatro uno, este es el código de chorombos, es el código de la resistencia y no hay más!


Descargue de choro el álbum: Enlace 041 - Terapia para locos

La Foto ♠ Tool "Endieziochado"

Posted: by @kmilosandoval in Etiquetas: , , , , , ,
0


Relatos ♣ Amiguita (Capitulo II)

Posted: jueves, 1 de septiembre de 2011 by @kmilosandoval in Etiquetas: , , , , , ,
0

Amiguita (Capitulo II)
Terminado mi examen de titulo todo fue alegría, felicidad y una cierta pero tímida euforia que apretaba mi pecho por salir. Después de todo fueron largos 6 años de estudio en los que solo me había preocupado por ser la mejor, la mejor de las mejores y nada, nada más. Luego de las respectivas felicitaciones entregas de certificados, notas, discursos y otros, estábamos por fin fuera del sistema educativo. Muchos de mis compañeros no podían con la alegría, así como los reprobados tampoco con la frustración, nos felicitaban y nosotros les brindábamos unas “palabras” a modo de premio de consuelo –Un año más no es nada, pasará volando– Les decían, mentiras, todos sabían que era otro año de trasnoches, leer, dar certámenes y todo, todo de nuevo. Una lata por ellos, pero bueno que diablos, nadie les puso una pistola en la cabeza para que salieran a tomar los días de semanas o en el más pastel de los casos nadie lo obligó a llegar raja a la entrega de tesis, por nombrar algunos de los ejemplos más “destacados”
Mamás, papás, primos, hermanos, abuelitas y “tíos” presentados espontáneamente por doquier, eran un banquete de gente nueva para mí, digo nueva por que nunca los había visto, lo que ellos no podían decir de mi, esos señores y señoras que con tanto esfuerzo demostraban su orgullo por haber sacado a sus hijos adelante, que al verme con mi traje de dos piezas parecían conocerme tan bien –Ella es la Carlita– Me presentaban mis compañeros al tiempo que me mostraban como una figura de un circo freak que llegaba a la ciudad. La reacción era soportable, más no la actitud que trataban de esconder bajo esa sutil impresión sobre mí –Mucho gusto mijita– Decían, para luego cuchichiar entre ellos al oído cosas como “La mejor alumna” o “La niñita aplicada” y la que más detestaba, esa que provenía a modo de replica de mis compañeros por esos comentarios “Consiguete una vida". Qué les importaba tanto que no me fuera de fiesta con ellos todas las noches?.
Los panoramas para celebrar esa noche eran de lo más variados, la clásica cena familiar donde el papá dice unas palabras, recuerda al niño cuando güagua, saca hasta fotos del bebé pilucho y todos terminan llorando. Los otros que irían a algún pub o discoteque a quedar lo más borracho posible para olvidar lo mucho que se "sacrificaron". Y por supuesto el típico asado donde el tío queda curao y termina quemando la carne.… Lo mío, lo mío era totalmente diferente y de seguro dentro de todo lo “tontita” o “aplicada” que me veía era por lejos el carrete más lanzado de todos, el primero mío que tendría después de tanto tiempo y en el que realmente me importaba realmente poco en que iba a terminar. Si claro, todos tenía un panorama y entre tanto beso, apretón de mano y lágrimas yo por otra parte solo me limitaba a recibir las felicitaciones de mis pares no más, por que entre esa muchedumbre no había nadie esperando por mí con un ramo de flores o alguna alhaja que recordara ese momento para toda la eternidad, no me importaba, estaba acostumbrada a eso, mal que mal el accidente de tránsito en el que perdí a mis papás había pasado siendo yo aún una niñita y digamos, por decirlo sutil, que no era tema para mí. El orgullo o cariño que sentía no venía de mis pares, sino más bien de mi misma, del sacrificio que por tantos años había hecho, era lo único que me importaba y quedaba.
Así y mientras trataba de pasar los más desapercibida posible entre la gente, abrazos, brindis y carcajadas con el perfil más bajo que podía, desde el fondo y saltando como una cangura con un color rosado intenso, pude distinguir los gritos eufóricos de quién más que, ella, mi amiga, la única que por nada del mundo se perdería un evento como este o como ella diría “O sea! En verdad galla! Esto no, (Pausa y manito al pecho) me lo pierdo!! ” lo dice con una verdad y autenticidad que nadie podría negar, y si, yo también me ponía feliz de verla y que estuviera allí, en ese día tan importante para mí, mal que mal era mi única y más querida amiguita.

La Foto ♠ Un trote suave...

Posted: by @alvaro_sandoval in Etiquetas: , , , ,
0


Series ♠ Falling Skies

Posted: by @alvaro_sandoval in Etiquetas: , , ,
0



Vivo en un mundo en donde las personas que lo habitan -y que se hacen llamar sociedad- están de lo mas seguros que somos la especie máxima en este lugar, nos creemos inteligentes y audaces al poder crear tanta cosa para nuestra comodidad; pensamos que los demás seres vivos son solo parte del show de la naturaleza que estaba aquí antes que nosotros.

¿Y que pasaría si realmente vinieran de otra parte? ¿O acaso usted cree que todo eso que ve en el cielo es parte de la escenografía de su show de Truman? jajaja.
Sea Chorombo y vea esta serie, porque quizá se percate en ella de cosas que jamas podría captar en su vida cotidiana.

° Vea la serie completa AQUÍ.
° Mas series en Chorombo Proyect.

Cine ♣ A Clockwork Orange

Posted: miércoles, 31 de agosto de 2011 by @alvaro_sandoval in Etiquetas: , , , , ,
1



Poder observar un estado llevado al extremo en relación con la normalidad en un humano es algo que no siempre puede verse. Y no se puede ver siempre o se ve poco porque la sociedad dicta que la gente con ciertas características supuestamente "normales" se junten entre ellos y estén separados de aquellos que viven en un mundo en donde la sociedad que existe antes que ellos nacieran no les calza en la suya, es decir, que no están dentro de los rasgos de normalidad o generalidad. Una mierda! Si todos somos seres humanos al final. Una especie es una especie, ahora, el mundo que cada uno crea es cosa de cada uno, y si un par de webetas me dice que las cosas tienen que ser de un modo porque si, entonces que ese loco me la chupe, porque yo no estoy ni ahí en seguir corrientes de ideas que estén en contra de lo que pienso, es decir que me afecte de alguna forma, o que le afecte a alguna otra persona.
Y esta película me recuerda a eso, a el intento de una sociedad por hacer de una persona algo normal, llevando incluso al extremo los métodos ocupados para llegar a el objetivo esperado.
Espero disfrute esta gran película y le aporta en algún grado a su existencia.

° Ver pelicula online.
° Mas cine en Chorombo.


La Foto ♠ Bill, it's your baby...

Posted: by @alvaro_sandoval in Etiquetas: , , , ,
0


Artes Plásticas ♠ Maura Holden

Posted: by @alvaro_sandoval in Etiquetas: , , , , , , ,
0





Documental ♠ Exit through the gift shop

Posted: martes, 30 de agosto de 2011 by @alvaro_sandoval in Etiquetas: , , , , , , ,
0



Arte... ¿Que es el arte?... mmm, arte es una forma de ganar dinero, una expresión del alma, una forma de hacerse famoso, un pasatiempo, una vida, una representación de ideas...?!
Yo realmente no lo tengo muy claro, porque creo que el termino arte se ha manoseado tanto como los términos amor y dios. Sin embargo, cuando me encuentro en estos casos en los que no puedo definir bien un concepto por lo manoseado (o mal usado) que esta este, entonces me dedico a crear un nuevo concepto, que pueda ser adaptable a lo que yo realmente creo de ese conjunto de ideas que la sociedad llamo desde hace mucho tiempo de otra forma, y que al final no son mas palabras con un significado que implica el tratado de parte de cada uno de nosotros a pensar en que ese conjunto de letras significa en este caso por ejemplo... arte.
Y cuando me dedique a buscar mi propia concepción del arte, tuve la suerte de tropezar con este documental, y creame que pude sacar grandes conclusiones y no solo en relación al arte -o como este se aplica- sino que lo que cada uno de nosotros puede llegar a ser cuando tenemos las ganas de representar nuestro mundo en el mundo en el cual fuimos puestos, en este campo que fue prestado para que aprendiésemos a arar y a ordeñar las vacas; si no le interesan estas cosas, entonces siga con su vida, por último disfrute de ella...!
Espero le agrade el documental y esta entrada -más que le agrade, que le deje algo-.

° Mas documentales en Chorombo Proyect.




La Foto ♠ Pulp fiction I

Posted: lunes, 29 de agosto de 2011 by @alvaro_sandoval in Etiquetas: , , , ,
0


Fotógrafo ♠ Ellen Von Unwerth

Posted: by @alvaro_sandoval in Etiquetas: , , ,
0







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas - Tags

1940 1977 1989 2001: A Space Odyssey 2010 2X 72 Minutos 80's A perfect Circle A romper la calma Acid Jazz Adam Jones Adrenaline Adriana Lima Aenima Ænima AfterLife Agua Ali Larter Ali Larter fotos Alice In Chains Alicia Alma AMC Amerika Amor Ana Tijoux Anamaria Merino Tijoux Angel Dust Angelina Jolie Animación animalitos. Anime Annie Leonard Arena Arte Artes Plásticas atardecer Australiano Back to school Banda Alemana banda estadounidense Ben Shelton Beth Gibbons bethoveen Bienvenido a lo Real Birth Machine Bjorn Richter Black Hawk Down Blue Bob Marley Botella Bottle Bowling for Columbine Brandon Boyd Breve Burlesque c_arcaico Calambre Californication Cámara Castellano Castor CEO Cevladé Charlize Theron chato chato. Chevrolet Chicocas Chile Chilena Chileno Chill Out Chino Moreno Chorombo Proyect Chris Mars Chris Milk Chubaca ciclos Cine claymation Clayton Addison Colin Christian Comics Complex 360° Concepción Condom condon Cordinación Cortos CTM Cuanta razón cucu Cuento Curas Cute Daniel Martin Diaz Dark Side Darth Vader David Lynch DC De su casa Death Note Deftones descarga Descarga Directa Desnudo destapado Dexter Diamon Eyes dias y flores Dibujo Dick y Harrys Dinosaurio Dios Dios Ven Discografía Discovery Channel Dita Von Teese Documental dolor Dr. Dre drive Duda Dummy Ebrio EEUU El circo de las mariposas El pulento El secreto Emud Mokhberi En el país de las maravillas Endogamia Energia Engaño Enlace 041 Epic Episodio escocés Escultor Escultura Español Estación espacial etbang Evangeline Lilly Evangelion Everynone Eze G FaceBook Fail faith no more familia FNM Foto Fotógrafo Francia Fred Einaudi Fuck Yeah Futuro Games Geoff Barrow Get Some Gif Giger Gorillaz Gorillaz Gorillaz Gráfica Gueón Guerrila Radio Hal 9000 Hal Jordan Head Up Hella Henrik Bjerregaard Hermione Hip Hop Hiperrealista Hogwarts Hooker With a penis House Huevón Humor Humor Gráfico If You Still Hate Me Iglesia Ill Niño Imagen Imagine Incosecuencia incubus Jacek Yerka Jack Nicholson Jaimie Alexander James Lynn Strait James Morrison Jazz Jennifer Connelly Jeremy Geddes Jesus Jesús Joaquin Baldwin jonathan david jonathan davis Jose Pasillas Jude Law judith Julia Stiles Julie Benz Kaley Cuoco Kamiel Proost Karate Kid Kill Bill Kirsten Lepore korn Kris Lewis Kyle XY La ciencia del sex appeal La Foto La historia del agua embotellada Lado Oscuro las ultimas tres escalas para llegar a volver a ver el inicio infinito de la gran escalera Last Day Dream Latex LED Leelo Dallas Lennon Lest We Forget Let There Be Sound ley de la atraccion libro El secreto Literal Little Earthquakes Liv Tyler Lolita Lori Earleay Los Magníficos Lost Lounge Luna Madame Tutli Putli Maestro Magdalena make yourself Marilyn Manson Mario Bros Marvin Matrix mayas Maynard James Keenan Media Fire megavideo Meggan Powers Meme Mena Suvari mer de noms metaforas metal mexicano-americano. Michael Cheval Michael Hussar Miedo Miguel Spochnik Mike Einziger Mike Patton Mila Kunis Milla Jovovich Mini Maggit mini_cuento Minimalista Moloko Momentos Money Monica Bellucci Montaña Moon Mr. Bungle MTV muerte Multipass Música Naoto Hattori Narrativa Nerv Nge Nick Vujicic Nicolás Lopez Nieve Ninja niños Nirvana Nu Jazz nu metal Online Opiate Opinión Ost Ovejas Painting pajarito Pardon me parejas Pasos paul hunter Pc Pilot Pin Up Pintor Pinturas plasticina. Playa Pop Art Porno star Pornstar Portishead Preciosa Pregunta Pulp Fiction Puscifer Puta Qué pena tu vida Rabbits Rage Against The MAchine Rammstein Rap RATM Red Hot Chili Peppers Redes Sociales Reflexión Rei Ayanami Relatos Religión Repo men Requiem for a dream Resident evil Respuestas existenciales Restricción Retro Ridley Scott Robert Williams Robot Robótica Rock Ron Mueck Root Rubot Rubrik Ryan Raynols Sable Laser Sadico Sagrado Corazon Saint Germain Salvador Dalí sangre Sasha Grey Satán Satélite Scort Scott Musgrove SE01 Sebastian's Voodoo Segundos Series Serj Tankian sex appeal SexTape Sexy shoots and ladders Short Cut Showtime Signs Silvio Rodriguez Simkins. SkloPdio Smells like teen spirit Snoop Dogg Snot So Flute SOAD Solo Sony Spot Stanley Kubrik Star Wars Stoopid Stop Motion stopmotion stress Stripsearch Subtitulado Surrealismo Surrealista Susan Coffey Sweet dreams T KRGA Tarantino Tattoo Tatuaje Tecnología teleton Temporada tension THC The Animation Workshop The battle of los angeles The Butcher The Butterfly Circus The Doors The flower The Joker The National The real thing The secret The Walking Dead Thierry Tierna Tim Burton Tobias Gundorff Tom Tom Morello Tool Tori Amos Touch. Tourniquet trabajo Traducción Traducido Trailer Training day Tren Tributo trip-hop TV Tv Comercial Uma Thurman Una mente brillante urbanizacion Urbano Varmints Vaticano vida Video Vimeo Vincent Vintage Wachowski Wake up Webón White Pony Wii William Hoffman Would? WTF xbox XD Young youtube Zack de la Rocha Zdzislaw Beksinski Zeitgeist Zeitgeist Addendum Zombie

Otras cosas Chorombas (Su click es mi Traffic back)