Es un buen gesto, de parte de la gente que hace películas, hacer filmes que no solo que sean entretenidos y vendan, si no que también aporten algo a nuestra memoria de las cosas que aprendemos día a día; y es que me paso, que además de entretenerme al ver esta pieza, me hizo plantearme un par de cosas que no tenia claro respecto a las relaciones interpersonales, sobre todo conceptos relacionados con el trato que hay que tener con el sexo opuesto o atrayente.
Es por eso queridos Chorombos que le recomendamos que vea esta gran película, ya que observara a la encarnación imaginaria de alguien que cree ser el mayor amante del mundo. Amante que vive dentro de todos nosotros y que es la potencia de nuestro desarrollo del concepto amor.
Un día cualquiera, en el planeta de los envases, un envase de mayonesa le dijo a otro de mostaza: _Mi envase es mejor porque la mayoría de la gente me lleva...
El envase de mostaza le dijo:
_¿Y que tienes en tu interior envase de mayonesa, que con tanto fervor te enorgulleces de ser el mejor envase?
_¿No te das cuenta que mayonesa? Respondió el envase.
_Si me doy cuenta, pero parece que tu no, porque lo que a la gente le interesa no eres tu como envase, si no la mayonesa que llevas dentro; una vez se termina lo que contienes en tu interior, el que te compro te desecha...
¿Te das cuenta envase de mayonesa? Ojala disfrute este corto y le aporte a su contenido mayonesistico.
Una vez que caemos al juego, resbalamos, estamos en la cima y rodamos una y otra vez en un ciclo que tiene como base un elemento que no se compra ni se adquiere, algo que va mas allá de los conceptos que le crearon e incluso mas allá de los distintos significados e interpretaciones que pudiésemos entregarle a esta cosa.
Es que amar, y probar los efectos de esta acción, puede resultarnos muy interesante y placentero a la experiencia inmediata, pero cuidado, porque al momento de ser inconscientes de este acto y de lo que realizamos con el, podemos cometer errores que nos traerían graves consecuencias si no sabemos "manejar" en este curvo y largo sendero llamado "amar".
Por eso queridos chorombos, el llamado de hoy es que nosotros juguemos con el amor y no al revés, es decir, que pueda ser capaz de analizar (antes de hacer cualquier cosa) la mayoría de los posibles efectos que pudiesen resultar y que pudiesen afectar de alguna forma (positiva o negativa) a otros y a nosotros mismos, con el fin de estar "preparados" con anterioridad a cualquier producto de una causa de trasfondo amoroso; ya que al fin y al cabo, esta es una de las acciones que mas sirven para comprender el potencial que como humanos podemos desarrollar, desarrollo que potenciamos y amplificamos cada vez que practicamos el amar.
Espero bacile y disfrute el tema.