No sé si relacionar la palabra inocencia con estupidez, falta de madurez, mente cerrada a otras ideas o inexperiencia. Lo que si sé y lo se precisamente porque puedo dar prueba empírica de ello, es que muchas personas son inocentes y algunas de ellas lo hacen a propósito, con el fin de terminar sufriendo para quizá como dice Niezsche sentir que realmente están vivas, que son personas.
Puedo rescatar una parte de la letra de la canción "el miedo es una droga poderosa, que una vez superada, piensas que puedes hacer cualquier cosa".
Si esto no es verdad entonces ¿porque nadie se atreve a hacer lo que realmente quiera? Porque les da miedo extralimitar lo impuesto por la sociedad, porque según ellos la sociedad lo es todo, pero realmente no es nada, es solo una idea puesta en la mente de las personas, y como todo idea es modificable -aunque todos lo saben nadie es realmente consciente de ello-.
Mas que la música lo que mas me gusta de Bjork es que después de escuchar sus temas me deja reflexionando acerca de mi entorno y de mi mismo, que al final no son mas que una sola cosa, separada por la necesidad de limitar que tenemos nosotros los seres humanos; espero disfrute el tema y vuele con el también.
° Pagina oficial Bjork.
° Mas info.
° Bjork en IMDb.
° Discografia completa here.
A veces pedimos perdón, nos esmeramos por una segunda oportunidad con todo lo que tenemos para demostrar que realmente lo merecemos y a pesar de todo ese esfuerzo nos rechazan. Le pasó alguna vez?
En este cortometraje creado por David Lisbe nos cuenta algo como esto, que en realidad no es ni una genialidad argumental por que es algo que nos pasa a diario, por otra parte poder rescatar este evento (Y animarlo) Si lo es y harto.
Yo creo en las segundas oportunidades hasta "En una tercera si es necesario" como cita por ahí un texto (Que snob auto citarme) Pero también soy un creyente en que esas oportunidades uno debe ganarlas, haciendo merito.
El corto en cuestión es entrete no más, pero sí simpático y le deja a uno una amplia sonrisa que para este viernes no les vendría nada de mal, mis queridos parroquianos, para empezar el fin de semana.
Desde una escaño comentó entre dientes -Podría pasarme toda la maldita tarde mirándote el culo- y exhaló. Yo no era quien para juzgar su comentario, por que la verdad tenía toda la razón, ese era un culo para ver toda la tarde. A pesar de que yo iba disfrazado del tío que se come un helado y de que estaba allí para observar, lo cierto era que me había distraído con ese comentario, e hice un sobre esfuerzo para no decir -Si güeón tení' toda la razón- sin embargo no podía intervenir en nada de eso. Era solo, un mirón.
Hace poco comentaba que por estos día me siento solo, pero no se valla a mal entender, es un estado que me gusta y disfruto a concho. Una forma de vida que en el fondo me busqué, para estar mejor y llevarme todo mi idiotismo conmigo mismo. A pesar de esta reflexión bastante güebona por lo demás, también puedo darme cuenta que ahora es realmente en serio. Es decir mis amigos están lejos y medios desconectados (no tanto si ha) Se les extraña y aveces solo me gustaría disfrutar de su compañía, es más, en silencio.
Por estos días me siento inútil, vago, acalorado, idiota y no tengo ganas de hacer prácticamente nada. Nada quiere decir que ni siquiera tengo ganas de escribir. Eso me preocupa por que es de las cosas que siempre me apasiona. Ahora siento que no tengo nada que contar...