Cualquier cosa que se diga o se pueda decir de, cualquiera de las creaciones de Mike Patton esta casi de más. Por que a pesar de todo, todo lo que se pueda decir de este artista, siempre está como de más si primero no hemos escuchado cada una de las magnificas piezas que a creado.
Esta vez les traemos una nueva, Tomahawk, si, otra más de las múltiples bandas en las que participa el ex Faith No more, que por si fuera poco, para variar, no se parece a nada de lo escuchado en la vida del universo, diferente incluso entre sus propias creaciones pero siempre, siempre con la marca de un registro vocal único, ese sello se llama Patton y no de ni una otra forma.
Permaneciendo en una línea, no literal mal pensados, siempre más bien underground, representa para mí uno de los genios musicales del tiempo moderno, haciendo una mezcla exlusiva con muchos ingredientes vistos por separado, pero nunca juntos. Versátil, creativo, solidario, generoso, innovador y con miles de matices son alguno de los pocos calificativos para la música del hombre peinadito a la gomina para atrás.
Escuchen y aprecien la música como arte que es, como la expresión del alma. Por que si no comemos cualquier cosa, no tocamos cualquier textura y no miramos cualquier canal, por que cresta somos tan descuidados con el sentido de la audición y escuchamos cualquier güea? No pu caballeritos, respetemos el oído como lo hacemos con el gusto, el tacto, la vista y el olfato.
Descarga Tomahawk gentileza siempre de Taringa Acá
Cuantas veces tenemos que caernos para aprender? Malditos humanos que somos, seguro que el día que nos invada otra civilización, será por que no supimos cuidar lo que con tanto cariño nos entregaron y que con tanto descuido maltratamos y tratamos como la misma mierda. Que rabia!
Guerras, pobreza, hambruna, secuestros son solo algunos de los ápices que hemos logrado con esta civilización o que? Ustedes consideran que hemos hecho algo bonito entre todos? Ni en pedo! Puras cagás.
Todo lo que hace el ser humano es como si fuera una raza diferente, ya se hizo mención de eso en MIB, somos como insectos, una plaga que arrasa con todo, que consume los recursos naturales y que luego avanza para seguir destrozando.
Para más re cacha, lo que alguna vez llamamos arte, un medio que debería servir para mejorarnos, para mostrar nuestros defectos, también se ha convertido en otro producto más que manoseamos y vendemos de forma descarada haciendo también de esto un bien tangible, sin sentimientos y mucho menos corazón por lo que alguna vez llamamos una forma de expresión. Expresión mis polainas, multinacionales que venden a Lady Bola a todo el mundo llevando solo un mensaje vacío que no sirve para más nada que como placebo para calmar nuestras ansias, para que nos quedemos tras la TV pensando lo "Flor" que estamos, patrañas! Patrañas no nuevas por cierto, ya los romanos tenían conciencia de esto. "Pan y circo" y así las masas estarán anestesiadas sin ver lo que realmente pasa.
Esta película habla de esto, de lo que hemos hecho con el mundo y como hemos transformado una muy buena idea en un bodrio despreciable.