Música ♣ Enlace 041 "Terapia para locos"
Posted: viernes, 2 de septiembre de 2011 by @kmilosandoval in Etiquetas: 2011, Chile, Chileno, Concepción, Descarga Directa, Enlace 041, Hip Hop, kmilosandoval, Rap, Terapia para locos, Urbano
0
Música ♣ Enlace 041 "Terapia para locos"
Un artista, a propósito de una de las entradas anteriores creadas por @Alvaro_Sandoval, es también un perro perseverante que no se cansa u agota a pesar de las adversidades de la vida. En esta parte hay que ser claros y notar que la vida, como toda buena historia que se precia de tal, tiene que tener obstáculos, resistencia, problemas y baches, únicamente para que el tiempo demuestre que lo que hace, lo hace con el corazón y lo seguirá haciendo a pesar de toda adversidad.
Este es el caso de Enlace 041 a quienes ya habíamos nombrado en entradas anteriores por que básicamente, más que reconocer el talento, lo que intentatamos es destacar la perseverancia y la calidad de lo que aportan a esta mugre de sociedad.
Un sonido maduro, claro, preciso, armonioso, con tremendas bases ultra "Mother fucker nigga yeah" que nos mueven no solo el alma sino que también el piso, haciendo que nos den ganas de bailar, eso se nota, se nota y se siente. Por que señores, estos cabros cantan con la cuchara a fondo. En "Terapia para locos" su último álbum, nos deleitan con una variedad de estilos que transitan desde el mas Urban, pasando por una suerte de ska, reggae, R&B, funk y soul, hasta algo que solo, un verdadero artista, puede decir de sí mismo, mucho 041, es decir su propia mano, estilo que con el tiempo y cojonudamente han acuñado Mios Habyl (Mosta), Negro la Sombra, Han Solo (Han Shoro) desde el sur, donde hace frío y los verdaderos artistas se encierran, en los días de lluvia de Concepción a crear, donde el código es sin duda 041 y Enlace la voz de un montón de creadores que ocupan como plataforma el rap. Larga vida a los cero cuatro uno, este es el código de chorombos, es el código de la resistencia y no hay más!
Descargue de choro el álbum: Enlace 041 - Terapia para locos