Relatos ♠ "Complex 360°"
Posted: martes, 4 de mayo de 2010 by @kmilosandoval in Etiquetas: Complex 360°, kmilosandoval, Opiate, Relatos, ToolEn la Tarde -Quiero! Quiero! Quiero!- Gritó Cristina en su cabeza, mientras lloraba por un consolador de 90 cm. que había visto en la vitrina de ese sexshop. No podía pensar en nada más por que de verdad quería y quería mucho. Pero ¿qué podría hacer? no mucho, su edad y fealdad no le daban mucho chance a nada más que solo "querer". En su posición, el que observaba, osea el que escribe, no le quedó mas que hacer una sonrisita quisquillosa y llena de complicidad, es que también quería, pero lo que quería en ese momento era muy diferente a lo que Cristina añoraba. Era poner mis manos alrededor de su cuello y ahorcarla, no hasta la muerte, solo hasta lograr desvanecerla para posteriormente llevar a cabo el rito.
Esa mañana...-¿Qué estai' haciendo?- Preguntaron vía MSN del otro lado del continente, por estos días mas frío. -Nada wn, terminando de ver Dexter Seson 3- Escribía orgulloso mientras le mandaba ese link de la muerte, literalmente. -¿Y, que tal?- Pff..! que carajos podía contestar y tal. No es que tenga cierto parecido con ese personaje, pero realmente sí. Tomando en cuenta que no siento absolutamente nada y que claramente tengo que fingir, naturalidad, para poder encajar. Nadie quiere ser amigo de un monstruo, ¿o si?.
El viaje en la van que arrendé fue corto y lleno de "Mynard" abundando en mi cabeza, necesitaba ese "Opiate". El vehículo era de mi conocimiento, lo había arrendado por eso, por que el destino así lo había diseñado para mí, cuando me dijeron "no queda otro auto", solo sonreí, por que un mes antes mandé a rentar todo el resto para no levantar sospechas. -¿Y no tiene otro color?- Preguntaba mientras me hacía el Güebón. -No señor este gris, es todo lo que tenemos- Contestaba el baboso sin darse cuenta que era parte de mi plan. Al llegar pensé primero en dar una vuelta por ese bulevar que tantas veces habíamos recorrido de la "manito", solo para llenarme aún más de mierda, para recordar por que lo iba a hacer. En lo que estaba por llenarme de lágrimas apareció ella, como ya saben. Haaa pero que había hecho yo para merecer esto, todo mucho más fácil. -Quiero! Quiero! Quiero!- Dijo la Cristi en su cabeza, no me vio, ni menos me reconoció, era imposible. De todas formas me sonrió, por que claro quería y yo también, algo distinto, algo nuevo. Sorbeteaba en su nariz un hedor, se notaba que le hacía falta un par de gramos, yo lo había dejado hace años, al salir de este país culiao', pero llevaba una poca conmigo por que sabía me iba a servir. Luego de sonreír de forma comiquilla no me bastó más que mostrarle esa "gorda con moño" para que se fuera conmigo en la van esa. Al subir comentó -Yo tenía esta misma, como que aprendí a manejar en ella- Dijo mientras se restregaba el brazo, dato nuevo, no sabía lo cagá que estaba, ahora además se pinchaba la muy tonta. Es que al parecer igual que en "Natural born killeres" yo estaba allí por algo, para ver su cara esos momentos antes, para ver lo cagá que estaba muy a lo "Mickey Knox" de la nada y de forma mega violenta frené en seco para darle un beso, me dio asco tenía los bordes de los labios llenos de herpes, aceleré de nuevo pero esta vez a lo "Stuntman Mike" En "Death Proof", solo para frenar en seco haciendo estallar su cabeza sobre la guantera, así dejándola inconsciente y a mi merced...
Toda amarrada, cagada, el maquillaje excesivo corrido, con la cara hinchada por el golpe y las lagrimas, la "Cristi" estaba a punto de entender que carajos pasaba, le dije -Te voy a soltar pero sin gritar- Asintió con la cabeza. -¿Sabes quien soy?- Le dije calmo con el tono de voz que usaba antes -No, pero por favor no me hagas nada, déjeme ir y le juro que lo borro de mi cabeza, esto nunca pasó- Le tiritaba la perita mientras decía esa mierda la muy güeona, agregué -No me jures, no creo en dios- Sus pupilas se dilataron, pensó "es una joda", me recordó, trajo a su memoria todos esos momentos felices y lindos que vivimos juntos -¡¿Miguel?! eres tú- Sonriendo acertó, mientras pensaba que era una de las malas bromas que me gustaba hacer. -Si, soy yo...- Dije mas lento que antes, apresurándose y como mostrando preocupación dijo -Pesé que estabas muerto, menos muerto, estás distinto- Mientras ponía esa cara de madre que nunca le había salido bien, también le enseñé eso - Sí, estaba muerto, de aquí- mientras apuntaba mi pecho con el puñal, luego volvió a tiritar por que esta vez recordaba por que estaba ahí, atada, cagada e hinchada, tratando de arreglarla me puso a prueba -¿Que quieres, quieres juguetear como antes, debiste avisarme para estar preparada, es que me deben estar buscando "gordito"- Sonreí mientras entre labios dije -No, nadie te busca y me carga que me digas así- Así empuñé mi navaja que por años había afiliado esperando ese preciso momento y la puse sobre su pecho, cerré los ojos para recordar las 1500 veces contadas que te había prometido este momento, ¿ella? empezó a llorar, más no más a gritar, por que sabía que se lo merecía la muy perra. Y de una sola estocada atravesé su tórax hasta abajo, fue fácil, estaba casi esquelética y grité -Quiero!? Quieres?! Te gusta?!- como ese corto que premonitoria mente filmé hacía años atrás.
...Me fui de mi país querido, para huir, no solo de ella, sino también de los cobradores, los vicios y de la ley. Fueron tantos años fuera, que perdí mi acento tan propio y tomé uno ajeno. Nunca pensé encontrarla tan rápido y de forma tan sencilla llevar a cabo mi plan. La vedad nunca pensé más que en regresar para empezar lo que no había podido terminar, y este, que ya no era yo, después de tanto tiempo se sentía por fin de nuevo completo, integro y como dijo ella "menos muerto" esta vez para encargarme de otros asuntos pendientes... aunque no fuera yo.
"Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos". (SA I, 2)
FIN
Admirada de su ingenio!!!...me dejó para adentro. Ayer en la noche me enteré de la muerte de xxx? y es muy cierto lo que se dice al final del relato. Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. Puedes estar acá y mañana no sabes donde. No podemos definir nuestro fin ni mucho menos la muerte, POR MUCHO QUE LO MEREZCA...nadie sabe lo que nos puede deparar el destino.